DesignCrowd, una plataforma para los diseñadores gráficos que todavía no ha llegado a España


DesignCrowd, una plataforma para los diseñadores gráficos que todavía no ha llegado a EspañaPor suerte, en nuestro país están apareciendo, poco a poco, diversas plataformas on-line dedicadas a publicar ofertas laborales para los freelances que desean convertirse en emprendedores.

No obstante, la gran mayoría de estos portales son genéricos y están destinados tanto a profesionales de la informática como a periodistas, escritores o fontaneros, entre otras profesiones.

Es por ello que varios emprendedores australianos se han preguntado: ¿por qué no creamos una plataforma dedicada única y exclusivamente a los diseñadores gráficos autónomos? Desde luego, la idea suena muy bien y, visto el éxito que ha tenido en Oceanía, no sería descabellado pensar que en España podría tener la misma acogida, ¿no te parece?

Si te atrae la idea, te interesará saber que este nuevo proyecto recibe el nombre de DesignCrowd y que ofrece una especie de mercado en línea en el que pueden participar tanto los diseñadores gráficos independientes como los estudios de diseño del mundo entero.

De este modo, la empresa o particular que necesita un logotipo, la maquetación de una página Web o cualquier otro tipo de diseño gráfico tiene la oportunidad de dar con el profesional ideal a través de este portal.

En estos momentos, es posible que estés pensando en registrarte en DesignCrowd o, incluso, en utilizarlo para encontrar a los diseñadores gráficos que te hacen falta para poner en marcha tu proyecto emprendedor.

El problema es que esta iniciativa todavía no tiene presencia en España, por lo que trabajar con clientes o profesionales de nuestro país aún no es posible.

¿Por qué no te aprovechas de ello y creas una plataforma como DesignCrowd? No olvides que en nuestro país existen multitud de diseñadores gráficos que necesitan contar con un portal de este tipo, una plataforma que admite otras muchas opciones, ya que también puedes darle vida a un portal centrado en ofrecer proyectos para los escritores y redactores, para los informáticos o para los profesionales de la sanidad, por ejemplo. ¡Impulsa el espíritu emprendedor de los habitantes de nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS