En un mundo donde a veces parece que ya todo está inventado siempre aparece alguien que nos demuestra que esto no es así creando empresas o negocios de lo más sorprendentes.
En este sentido, nos encontramos con Badabing!, una aplicación disponible para dispositivos iOS con un precio de descarga de 1,99 dólares.
¿Qué permite? Pues seleccionar a los usuarios de Facebook a los que más nos interesa ver en paños menores.
Después, la aplicación se encarga de mandarnos las fotografías en las que estas personas aparecen en ropa de baño.
Nos encontramos, pues, ante una plataforma que posee multitud de detractores debido a que hay quienes la consideran sucia y obscena.
No obstante, otros piensan que los propios usuarios son los que deciden qué fotografías subir a Facebook y que esta aplicación solo permite ver lo que otros han permitido que veamos, por lo que lo toman como algo de lo más natural.
Sea ético o no y estemos en acuerdo o en desacuerdo, lo que sí está claro es que nos encontramos ante una forma de negocio innovadora, diferente e impactante que demuestra que los emprendedores atrevidos también tienen mucho que ganar dentro del mundo de los negocios.
Y es que, si tienes una idea original y atrevida, ponla en práctica por muy descabellada que parezca, ya que nunca se sabe dónde puede estar el éxito y, si no lo intentas, nunca sabrás cómo podría haber salido.
Los creadores de Badabing! tuvieron una idea de lo más original y, aunque ha causado mucha controversia, ya son muchas las personas que se han descargado esta aplicación que, en realidad, no es más que un filtro de búsqueda de Facebook.
¿No es el mundo de las redes sociales un lugar lleno de posibilidades para emprender? Recuérdalo si tienes pensado poner en marcha tu propio negocio.