¿Quieres tener un cuerpo perfecto? El robot Autom te ayuda a conseguirlo


Autom

Cada día hay más personas que se apuntan a comer alimentos sanos con el fin de mejorar su estado de salud y de perder esos quilitos de más.

Sin embargo, bajar de peso no suele ser algo sencillo y requiere de constancia, mucha fuerza de voluntad, motivación y, sobre todo, de saber qué parámetros seguir para perder volumen de una manera saludable.

Pues bien, como la tecnología avanza a pasos de gigante, hoy en día lo último para acabar con los quilos de más es Autom, un robot creado por PCH e Intuitive Automata que se convertirá en tu entrenador personal y que, tras tomar nota de diversos datos sobre ti, te ayudará a perder peso indicándote qué tipo de dieta debes seguir.

Asimismo, esta mujer robot incluye, en su barriga, una especie de pantalla donde tú mismo puedes introducir lo que has comido para averiguar cuántas calorías has consumido, una información que Autom utilizará para indicarte si has hecho lo correcto o qué debes hacer en el caso de que la ingesta de alimentos haya sido demasiado elevada.

De este modo, las personas que quieran perder peso podrán, por un mínimo de 19 dólares al mes, tener a un robot en casa que se convierta en su entrenador personal y que les enseñe a comer bien y a librarse de esos quilos de más.

Y es que los creadores de este original robot ya están cansados de las aplicaciones móviles que te indican cómo perder peso de una forma fría y en ocasiones poco convincente, por lo que han querido ir más allá creando un robot que interactúe con el usuario y que sea mucho más cercano, ya que Autom dispone, incluso, de unos ojos que parpadean y que se mueven para que parezca aún más real.

Lo que está claro es que la demanda de personas que buscan alternativas para perder peso es altísima y que los emprendedores de esta entidad han sabido crear un producto idóneo para satisfacer las necesidades de los consumidores más preocupados por su salud y su figura.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS