Ya no hay crisis!


Happiness

Lo dicho. La economía americana ya se encuentra en crecimiento. SI no lo hace en mayo, lo hará en Junio. Pero la velocidad de crucero de la recuperación americana ya está en marcha y no hay vuelta atrás. Es como una flecha que se ha lanzado y no se puede parar. Y es una grandísima noticia porque despierta del pesimismo a todo un grupo de gente que solo ve la botella medio vacía de cualquier cosa. Los escépticos son los que paran la innovación, retrasan el progreso y evidencian su malestar personal para con los demás. Y encima ven mal a los emprendedores. Pero a nosotros, no nos afecta ya que somos los gladiadores del nuevo siglo, dispuestos a triunfar.

Si uno mira los últimos datos de la economía americana, se dará cuenta que lo peor ha pasado. Ya dijimos hace cosa de un año que la recuperación vendría de ellos. Tendrán cosas malas y otras buenas, pero en esto de crear confianza económica, no se les puede discutir la habilidad que tienen. Nosotros somos más de esperar y ver, de copiar y pegar. Hasta que no lo tenemos claro, parece que no lideramos un tema. Hay excepciones lógicamente, pero en su conjunto, la economía española no es de las que puede sacar pecho en la mayoría de los frentes.

En el campo de los emprendedores, si que podemos tener confianza. Cada día somos más los que tenemos las idas claras de vivir mejor, trabajar menos (o con mayor productividad y entusiasmo)) y sobretodo dedicar toda nuestra energía a aquello que realmente anhelamos y queremos. Y de esa apuesta surgen emprendedores que sueñan en llevar adelante sus aventuras. No hay fracaso en cualquier intento de lanzarse, y toda acción encaminada en llevar adelante los proyectos ya son una victoria personal.

Esta crisis está llevando a mucha gente a pensar y darse cuenta que la mejor alternativa profesional es montarse por cuenta propia. No importa de lo que sea, pero trabajar para uno mismo es posiblemente la mejor salida laboral para los que están en el paro y para los que están perdiendo el tiempo en empresas medianas y grandes.

Es momento de invitar a todos los que se quieren unir al movimiento emprendedor que no paren, que no miren atrás, y que simplemente se dejen llevar por la fuerza emprendedora que este mes de mayo está corriendo por todo el territorio.

Adelante emprendedores!!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS