Worona mejora el rendimiento de sitios WordPress y recauda 100.000 euros


Worona, una startup que mejora el rendimiento de sitios WordPress y recauda 100.000 eurosWorona es una startup fundada en España en el año 2015 que nació como un conversor de blogs en aplicaciones móviles y que, a día de hoy, ofrece un servicio centrado en mejorar el rendimiento de sitios WordPress.

La entidad se ha convertido, por tanto, en una plataforma virtual que hace posible que cualquier usuario de WordPress tenga la oportunidad de mejorar el rendimiento y el tiempo de carga de su site en dispositivos móviles.

Y todo ello con tan solo unos pocos clics y de forma gratuita, lo que ha permitido que Worona ya cuente con más de 15.000 usuarios registrados de más de 150 países.

Worona mejora el rendimiento de sitios WordPress en dispositivos móviles y cierra una ronda de financiación de 100.000 euros

Cada vez son más los emprendedores que se embarcan en una aventura empresarial poniendo en marcha un blog, un ecommerce o cualquier otro tipo de negocio on-line.

A día de hoy, disponer de una página web que cargue en el menor tiempo posible es totalmente necesario, ya que los usuarios tienden  a abandonar los portales que tardan demasiado en mostrar la información.

Es por ello que multitud de emprendedores recurren a servicios como el de Worona al darles la oportunidad de mejorar el rendimiento de sitios WordPress en dispositivos móviles.

El éxito de esta startup puesta en marcha por emprendedores españoles le ha permitido cerrar una ronda de financiación por valor de 100.000 euros en la que han participado los business angels José María Torroja, Walter Kobylanski y Diego Mariño.

Gracias a esta inyección de capital la empresa podrá ampliar su equipo, incorporar nuevas funcionalidades a su plataforma y poner en marcha nuevas estrategias de captación de clientes.

Worona, una startup que mejora el rendimiento de sitios WordPress y recauda 100.000 euros

Como ha explicado el emprendedor Pablo Postigo, CEO de Worona, “queríamos evolucionar el producto para ofrecer una solución más completa e incorporar otros canales móviles, como las Progressive Web Apps o Google AMP (Accelerated Mobile Pages).

Los fondos recaudados en esta ronda nos permitirán ampliar el equipo con varios programadores y desarrollar nuevas funcionalidades de manera más rápida.

La idea es llegar también a aquellos medios digitales para los que aún supone un reto adaptarse y entender a sus audiencias móviles”.

No obstante, no es la primera vez que Worona recibe financiación, ya que esta compañía centrada en mejorar el rendimiento de sitios WordPress ya logró levantar una inversión de familia y amigos por valor de 50.000 euros en el año 2015.

¿Has creado un blog y quieres que sea un éxito? Puedes combinar el uso de herramientas como Worona con estos consejos para ganar dinero con un blog.

Social tagging: > > > > > > > > > > > >

Comments are closed.