La agencia especializada en viajes a medida Viajes Amigo cumple 21 años


La agencia especializada en viajes a medida Viajes Amigo cumple 21 añosLos proyectos emprendedores centrados en los viajes y el turismo pueden tener un gran éxito, ya que son muchas las personas que adoran recorrer el mundo durante sus vacaciones y sus ratos libres.

No obstante, triunfar en este ámbito puede resultar complicado, ya que la competencia es muy elevada.

Es por ello que, para obtener grandes logros con una propuesta centrada en el turismo, resulta vital diferenciarse de la competencia, tal como han hecho los emprendedores y fundadores de Viajes Amigo.

Viajes Amigo, una agencia especializada en viajes a medida que lleva 21 años deleitando al público

Viajes Amigo es una agencia especializada en viajes a medida que ha sabido hacerse un importante hueco en el universo emprendedor al ofrecer lo que sus miembros han vivido antes.

Como afirma Eduardo García, CEO de Viajes Amigo, “nuestra filosofía es ofrecer lo que nos gusta, lo que conocemos, lo que sentimos y hacemos para que las sensaciones que vivan nuestros clientes sean positivas. Somos especialistas en África.

En este continente ofrecemos desde Safaris Clásicos hasta programas de voluntariado o cursos de inglés. Hemos estado y vivido allí, por lo que hemos experimentado cada momento que vivirán nuestros clientes con el fin de ofrecerles un servicio totalmente a su medida y sin sorpresas”.

La agencia especializada en viajes a medida Viajes Amigo cumple 21 años

Estas cualidades han convertido a esta agencia especializada en viajes a medida en una propuesta de éxito que deleita al público desde el año 1994.

The African Experiences, una selección de programas en África

Como ha manifestado el emprendedor Eduardo García, Viajes Amigo es especialista en el continente africano.

De hecho, la entidad ha creado una línea llamada The African Experiences que ofrece una gran selección de programas en África en un total de 13 países, entre ellos Zambia, Madagascar, Zimbabwe y Uganda con actividades como safaris, viajes a medida, rutas a pie o a caballo, lunas de miel y programas de voluntariado con personas y animales.

Estos proyectos de voluntariado no requieren experiencia previa, solo disponibilidad para aprender y vivir una nueva aventura. Además, todos los programas han sido visitados para confirmar que su labor ayuda de verdad a la comunidad local y que se hace una conservación real de los animales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS