5 tratamientos de belleza para el verano que no podrán faltar en tu centro de estética


5 tratamientos de belleza para el verano que no podrán faltar en tu centro de estética¿Has emprendido con un centro de estética y deseas aumentar tu clientela durante los meses de junio, julio y agosto?

En ese caso será muy importante que en tu catálogo de servicios ofrezcas una amplia variedad de tratamientos de belleza para el verano que cuiden el rostro y el cuerpo de hombres y mujeres durante la estación más calurosa del año.

Y es que el estío anima a multitud de personas a cuidarse debido a que los pantalones cortos, los vestidos, las faldas, los bañadores y las camisetas de tirantes dejan al descubierto buena parte del cuerpo.

Tanto es así que “tras la Semana Santa y hasta la llegada del verano la demanda de tratamientos médico-estéticos se dispara y llega a aumentar hasta un 40 % respecto a otras épocas del año”, ha asegurado la doctora Izaskun Astoreca, médico-estético de la Clínica Bioláser La Moraleja.

¿Tienes un centro de estética y quieres saber cuáles son algunos de los tratamientos de belleza para el verano más demandados por los usuarios? ¡Aquí los tienes!

5 tratamientos de belleza para el verano que no podrán faltar en tu centro de estética

Adiós al vello

Las jornadas en la playa y en la piscina son muy frecuentes durante la época estival, lo que lleva a multitud de mujeres a estar pendientes de la cuchilla, las cremas o las maquinillas de afeitar en todo momento para eliminar cualquier pelito.

Por suerte, la depilación láser puede ayudarnos a deshacernos del vello facial y corporal y a lucir una piel tersa, suave y de aspecto homogéneo desde la primera sesión.

Acabar con el exceso de sudoración

Las elevadas temperaturas se convierten en las protagonistas en muchas ciudades de España durante la estación veraniega. Esto provoca que un sinfín de personas sufran las consecuencias de un exceso de sudoración axilar.

Para acabar con ella puedes incluir en tu catálogo de tratamientos de belleza para el verano el famoso bótox médico, que elimina el exceso de sudor en una única sesión.

5 tratamientos de belleza para el verano que no podrán faltar en tu centro de estética

Eliminar los kilos de más

Adelgazar sin poner en riesgo la salud se convierte en el principal objetivo de muchas personas cuando el verano se acerca.

Para ayudarlas a cumplir su objetivo puedes seguir los pasos del equipo de la Clínica Bioláser La Moraleja y ofrecer un tratamiento de belleza similar al nuevo método Pnk de Pronokal, que permite perder peso de una forma eficaz, rápida y segura.

Combatir la flacidez

Tener un rostro y un cuerpo tersos es el sueño de multitud de hombres y mujeres, quienes pueden combatir la flacidez recurriendo a técnicas como los hilos tensores de PDO, que estimulan de manera natural la producción de colágeno y ofrecen resultados visibles a los dos meses de su colocación.

Poner fin a la celulitis

Cada vez son más los tratamientos de belleza destinados a eliminar la celulitis, aunque algunos de lo más demandados son las ondas de choque, la mesoterapia, la carboxiterapia, el Velashape y el método Lymphocell debido a sus buenos resultados.

Puedes conocer mejor la Clínica Bioláser La Moraleja visitando el post titulado Eliminar un hematoma en un día ya es posible en la Clínica Bioláser La Moraleja.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS