T-Systems, una empresa genial


T-Systems
He tenido la oportunidad de colaborar en un proyecto educativo con T-Systems, y ha estado genial. Gracias por ser como sois!.
Todo empezó cuando llamé a la empresa pidiendo por la Dirección General y supuse que este tipo de cuestiones eran tratadas arriba de todo. Preguntaba por el máximo responsable para una colaboración de ámbito educativo. Se trataba de aportar material tecnológico como ordenadores con el fin de fomentar el carácter emprendedor entre la juventud. Hábilmente me transfirieron al departamento correspondiente. Mi sorpresa fue que el mensaje si llegó a la dirección, impulsado desde el departamento. Y eso es posible cuando en la organización están todos involucrados en una serie de valores que marcan el sentido de la empresa en su devenir con la sociedad.

Afortunados los que trabajáis en T-Systems. Las demás empresas deberían tomar ejemplo. Hicimos el mismo acercamiento a bancos como el Banco de Sabadell y La Caixa, y con palabras bonitas nos dejaron solos en nuestra tarea de impulsar el carácter emprendedor de los jóvenes de nuestra sociedad. Que sepan estos bancos que tarde o temprano deberán revertir en la sociedad los enormes beneficios de su expoliación a los ciudadanos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS