Seth Tibbott convierte el pavo de Acción de Gracias en un alimento vegetariano


Seth Tibbott, el emprendedor que convirtió el pavo de Acción de Gracias en un alimento vegetarianoEn Estados Unidos, cenar una rico pavo durante el día de Acción de Gracias es toda una tradición. Pero, ¿y qué pasa con las personas veganas y vegetarianas?, ¿acaso tienen que renunciar a su modo de vida durante este día tan especial?

Estas son algunas de las cuestiones que pasaron por la cabeza del emprendedor Seth Tibbott antes de darle vida a Turtle Island Foods, la empresa que le ha hecho famoso y que ha cambiado de forma radical la forma de celebrar este día tan mágico para los norteamericanos.

Y es que, tras darse cuenta de que los vegetarianos y veganos no podían festejar Acción de Gracias consumiendo sus ingredientes favoritos, Seth Tibbott decidió crear esta empresa donde su producto estrella es el Tofurky, nombre con el que bautizó a un pavo vegetariano elaborado a base de proteínas de trigo y queso de soja orgánica.

De este modo, y gracias a este novedoso y original emprendedor, las personas que excluyen las carnes y otros productos de origen animal de sus dietas tienen la oportunidad de comer un delicioso plato de pavo vegetariano durante la noche de Acción de Gracias.

No obstante, el pavo no es el único producto estrella de Turtle Island Foods, ya que esta revolucionaria entidad también elabora pizzas, tartas y otros muchos platos donde la carne no tiene cabida.

Como ves, emprender en el sector gastronómico puede ser una idea estupenda para tener éxito. De hecho, en España ya contamos con maravillosos emprendedores que han creado empresas de venta de productos para celiacos como NonGluten o compañías dedicadas a la elaboración de alimentos ideales para quienes padecen intolerancias alimentarias, un grupo donde destaca Muuglu.

¿A ti también te apasiona el campo de la gastronomía? ¡Entonces trae a España un negocio como Turtle Island Foods y únete al colectivo de emprendedores que apuestan por cambiar el universo culinario!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS