Regala el libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor


Regala el libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedorEs Sant Jordi, 23 de abril y los chicos comprarán una rosa a su amada y demás queridos.

Ellas comprarán un libro para él. Entre toda la oferta podemos encontrar los Best seller de Planeta y otras editoriales importantes del país.

Pero también están los autores más desconocidos, aquellos que venden poco pero que son también importantes por el mensaje que quieren transmitir. Y entre ellos, está nuestro LIBRO: ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor que firmaremos y dedicaremos el próximo día 23 en plena Ramblas de Catalunya, nº 53.

Regala el libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor

Si puedes, te invitamos a que compres el libro y lo regales a aquellos seres más queridos. Para que sean emprendedores. Lo puedes comprar en Internet.

O en cualquier librería del país. Buena lectura. ¡Te cambiará la vida!

Y es que esta obra recoge un sinfín de consejos para emprendedores que desean montar su propio negocio, así como infinidad de trucos para tener éxito y de experiencias reales de personas que se han animado a emprender.

Es por todo ellos que el libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor se convierte en un regalo ideal para los hombres y mujeres que llevan tiempo soñando con emprender pero que aún no se han animado a hacerlo y necesitan un empujón.

Si quieres llenar tus estanterías de manuales de gran utilidad también te gustará saber cuáles son algunos de los libros que te ayudarán a conocer mejor el mundo de las finanzas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS