La red de afiliados TORO Advertising te ayuda a ganar dinero con tu blog


La red de afiliados TORO Advertising te ayuda a ganar dinero con tu blog - Diario de EmprendedoresMonetizar un blog que recibe miles de visitas al día puede convertirse en una fantástica forma de ganar dinero y de emprender con un negocio propio.

En la actualidad, es posible obtener beneficios económicos a través de un blog mediante sistemas diversos entre los que encontramos las redes de afiliados.

Una de las compañías de monetización de medios digitales más famosas del territorio español es EXOGROUP, un grupo de empresas tecnológicas que ya es accionista mayoritario de la red líder de afiliación TORO Advertising.

Se trata de una compañía fundada en el año 2012 por los hermanos y emprendedores José (CEO) y Javier Chacón (COO) que ocupa el lugar #18 en mThink.com’s Top 20 CPA Networks of 2018.

La red de afiliados TORO Advertising permite que anunciantes y afiliados puedan generar ventas, leads y clics

Las redes de afiliados se pueden definir como plataformas web que ofrecen a los propietarios de un blog las herramientas necesarias para insertar enlaces y banners en sus sites que incluyan recomendaciones de productos y / o servicios.

Cuando el usuario hace clic en uno de esos anuncios accede a la página web de la marca o empresa que ha decidido anunciarse.

Si realiza una compra, el dueño del blog recibe un porcentaje de la venta, lo que convierte a este sistema en uno de los favoritos de quienes desean ganar dinero con su blog.

Con TORO Advertising anunciantes y afiliados pueden generar ventas, leads y clics dentro de una amplia gama de géneros de entretenimiento y ofertas exclusivas en ecommerce, dating, juegos, finanzas, salud y belleza y apuestas, entre otros sectores.

La red de afiliados TORO Advertising te ayuda a ganar dinero con tu blog - Diario de Emprendedores

Además, los clientes tienen a su disposición herramientas con las que pueden llevar a cabo el reporting, el seguimiento y la optimización de las campañas.

A día de hoy, TORO Advertising provee 2,3 billones de impresiones al mes a más de 2.000 páginas web, blogs y redes sociales en más de 90 países.

Algunos de sus clientes más destacados son Sanitas, 888, OCU, Adeslas, William Hill, AliExpress, Dresslily y Jumia.

Además, la empresa ya cuenta con 16 empleados ubicados en dos oficinas, una en Tarragona (España) y otra en Buenos Aires (Argentina).

El emprendedor Benjamin Fonzé, fundador y CEO de EXOGROUP, señala que “damos la bienvenida a TORO Advertising a nuestro Grupo de empresas formado por ExoClick, EXADS, AdSecure, MobileCashout y Playfulbet.

EXOGROUP ha desarrollado una amplia gama de fortalezas relacionadas con el mundo digital, especialmente, con el Online Advertising.

Desde 2006, a través de nuestra Ad Network ExoClick, hemos estado trabajando junto con miles de afiliados y propietarios directos de productos lo cual hace que estemos muy familiarizados con el mercado de afiliación.

La red de afiliados TORO Advertising te ayuda a ganar dinero con tu blog - Diario de Emprendedores

Siempre habíamos considerado que el tener una red de afiliados formando parte del Grupo sería una decisión estratégica, pero al no querer crearla desde cero, nos llevó cuatro años encontrar al socio correcto en TORO Advertising.

Estaban buscando un inversor que pudiese llevar a su empresa al siguiente nivel, y tenían el perfil exacto que estábamos deseando encontrar”.

Si tienes un blog y quieres monetizarlo no olvides que el grupo EXOGROUP está conformado, a día de hoy, por un total de seis entidades centradas en la monetización de los medios digitales.

¿Te has propuesto ganar dinero con tu blog? En ese caso también te puedes fijar en Borja Girón, que ha creado una plataforma para aprender a crear un blog exitoso.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS