Para explotar tu talento, apúntate a la Universidad de la Buena Vida


Para explotar tu talento, apúntate a la Universidad de la Buena VidaSon muchas las personas que poseen un gran talento para los negocios pero que, por un motivo u otro, no lo explotan al máximo. En ocasiones, es debido a que no saben cómo hacerlo o, incluso, porque ni siquiera son conscientes de su gran don.

Es por este motivo que el emprendedor y empresario Josepe García ha decidido darle vida a la Universidad de la Buena Vida, una iniciativa pionera en España que tiene como objetivo conseguir que los emprendedores, profesionales independientes y pequeños empresarios saques a relucir todo su potencial y consigan triunfar en el mundo de los negocios.

Tres claves para alcanzar el éxito

La Universidad de la Buena Vida creada por Josepe García se centrará en la impartición de varios cursos de fin de semana divididos en tres módulos a través de los cuales se enseñará a los alumnos a potenciar al máximo su talento.

El primero de ellos recibirá el nombre de ¡Lo tengo claro! Descubre tu camino y explota tu talento con resultados” y estará centrado en ayudar a los emprendedores a encontrar su camino y a centrarse en un objetivo concreto.

“¡Tiempo para todo! Productividad personal y centrar el foco” es el título del segundo módulo, a través del cual los asistentes aprenderán a optimizar su tiempo y a maximizar su productividad en menos horas de trabajo.

Por último, el tercer módulo de esta Universidad de la Buena Vida, llamado “Libertad Financiera! Entrenar la mente y el bolsillo para una prosperidad ilimitada”, servirá, como su propio nombre indica, para conseguir que los emprendedores aprendan a gestionar y a administrar el dinero a las mil maravillas.

¿Te gustaría formar parte de este proyecto y empezar a recorrer tu camino por los senderos del emprendimiento? En ese caso, tienes una cita este sábado 14 de septiembre en el Hotel Chamartín de Madrid, donde se impartirá el primer curso de acceso a la Universidad de la Buena Vida bajo el título «Porque tú lo vales».


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS