Packlink: Proyecto sobre comparador de servicios de mensajerías


Captura de pantalla 2013-08-07 a la(s) 21.57.20

En muchas ocasiones, ya sea por circunstancias de la vida, o simplemente por ocio y conocimiento de otras culturas, nos movemos a diferentes lugares con el deseo, e incluso la necesidad de llevar el máximo número de pertenencias que nos permitan disfrutar de un viaje o un traslado agradable. Sin embargo, si ya has pasado por esta situación, es más que probable que no hayas podido llevarte todo lo que querías por exceso de equipaje.

Y ahora en el verano esta situación se multiplica, por lo que vamos a dedicar el post al comparador de servicios de mensajerías que nos puede ayudar en momentos como los anteriormente descritos. Hablamos de PackLink.

Gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en la integración de los servicios de paquetería y mensajería, el comparador de envíos PackLink nos facilita el servicio de envío de paquetes puerta a puerta, tanto a destinos nacionales como internacionales. Además de facilitarnos todo el proceso de contratación y gestión del transporte nos permite beneficiarnos de unos precios en el servicio altamente competitivos, ya que son ellos los encargados de negociar por nosotros las mejores condiciones para nuestro envío.

Además de los envíos habituales que podemos realizar (libros, calzado, bicicletas, ropa, etc.), ya hay gente que incluso utiliza formas creativas de beneficiarse de unas tarifas tan competitivas:

  • Los estudiantes han encontrado en PackLink su mejor aliado para facilitar sus traslados de vuelta a casa.
  • Si viajas en low cost puedes ahorrarte dinero en la facturación de maletas extras, de esta manera puedes viajar más barato y mucho más cómodamente, al no tener que ir cargado con maletas.
  • Envío de bicicletas. Si no dispones de porta bicis y no quieres realizar la inversión necesaria para uno de calidad, puedes enviar tu bici a cualquier sitio, ya sea para disfrutar de las vacaciones o por cualquier traslado que hayas tenido que realizar y no quieras separarte de «tu compañera«.

El servicio además se realiza a través de las mejores y más confiables Agencias de Transportes como UPS, SEUR, o GLS entre otros, y es accesible a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet durante todo el día.

En cualquier caso, sentirse como un caracol y llevar la casa a cuestas ya no supone un problema. Existen alternativas para que siempre puedas tener contigo lo que más necesitas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS