Oportunidad para los profesionales de alto nivel que buscan trabajo


¿Eres un profesional de alto nivel, un directivo o un mando intermedio y buscas un trabajo de calidad acorde a tu formación y experiencia? En ese caso, acabas de encontrar el lugar ideal. Se trata deExperteer, una empresa fundada en el año 2005 por Holtzbrinck Ventures GmbH que ha sabido hacerse un hueco dentro del mundo emprendedor creando una compañía donde la innovación y la originalidad le han proporcionado un enorme éxito

Pero, ¿qué ofrece realmente esta entidad? Para ponernos en situación, suponte que quieres buscar trabajo de ejecutivo en Orense. En ese caso, Experteer pone a tu disposición miles de ofertas laborales aptas para profesionales de alto nivel, por lo que, entrando en su portal, podrás encontrar multitud de ofertas de trabajo perfectas para tu perfil en empresas de gran prestigio.

No obstante, con este ejemplo no queremos decirte que solo puedas buscar empleo de directivo en Galicia con Experteer aquí, ya que esta plataforma te permite encontrar el trabajo que andas buscando en cualquier comunidad autónoma, lo que ha supuesto una gran puerta abierta para todos aquellosprofesionales de alto nivel que están buscando un empleo acorde a su formación y a su gran experiencia dentro de su ciudad.

Asimismo, Experteer te permite realizar búsquedas no solo por ciudades, sino también por categorías profesionales. En ese caso, si, por ejemplo, estás buscando trabajo de farmacéutica, solo tienes que entrar en este portal Web y ver las ofertas de alto nivel que podrás encontrar dentro de tu sector laboral.

Además, Experteer no es un portal estático, ya que cada día se añaden multitud de nuevas ofertas no solo para trabajar en España, sino también para acceder al mercado laboral europeo.

Por otro lado, cabe destacar que no es necesario estar pendiente de forma diaria de lo que ocurre en Experteer, ya que el sistema se encarga de analizar el perfil de los candidatos y de enviarles alertas con los puestos de trabajo que encajan con su formación, su experiencia y, sobre todo, con lo que andan buscando.

Y, si eres una empresa y buscas candidatos para completar tu plantilla, Experteer también se convertirá en tu principal herramienta, ya que te dará la oportunidad de contratar a los mejores profesionales de cualquier sector.

De este modo, nos encontramos ante un proyecto emprendedor donde se ha tenido en cuenta a los altos directivos que, por culpa de la situación en la que nos encontramos hoy en día, no solo no tienen trabajo, sino que, en muchas ocasiones, las entidades no reconocen su gran valía como trabajadores de alto nivel, algo que Experteer quiere evitar a toda costa permitiendo que los directivos y mandos intermedios puedan trabajar en empresas de prestigio desempeñando las labores para las que están realmente preparados.

Y es que, ante la crisis, ¿qué mejor que ampliar las posibilidades de acceder al mercado laboral y de facilitarles a las diversas entidades la búsqueda del candidato perfecto?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS