Oportunidad en la ciudad: desatascadores de tuberías


Oportunidad en la ciudad. Desatascadores de tuberíasLa construcción de pisos y casas en este país se ha hecho en muchas ocasiones deprisa y sin cumplir siempre los estándares de calidad necesarios para que las viviendas perduren en el tiempo con poco mantenimiento.

Y uno de los puntos donde más problemas hay y que hay que solventar es en las tuberías de los desagües.

Raro es el día que las compañías que se dedican a esto no son llamadas para desatascar de forma urgente las tuberías de viviendas que tienen embozado algún punto de la red de aguas de la vivienda o comunidad. Son los llamados bomberos de las tuberías.

La avería no suele estar cubierta por el seguro (la letra pequeña de los contratos de las pólizas excluye muchas veces este servicio) y he aquí una enorme oportunidad de un negocio cada vez más demandado por la precariedad en los materiales de la construcción y por la necesidad imperiosa de resolver el problema de los reventones de las tuberías.

Puntos a considerar: La importancia de tener el camión hace que esta inversión de idea de negocio sea considerable (y una excepción en el listado de ideas de este dossier).

Establecer acuerdos con compañías de seguros del Hogar y con las comunidades de vecinos (contactar con las gestoras que llevaba los temas administrativos de las propias comunidades). Apostar en un principio por bajos precios como forma de darse a conocer y que la prescripción de los clientes ayude a la propagación de los servicios y de la empresa.

Si quieres más ideas de negocio, podemos enviarte el dossier de Ideas de Negocio y Oportunidades para ser emprendedor, con un detalle de los puntos a tener en cuenta y pormenores del modelo de negocio. Haz click aquí para poder conocer nuestro dossier acerca de Ideas de Negocio Rentables.

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 18.26.15


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS