Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Nunca lo había tenido tan claro que hay que ser Emprendedor

0



Esto de emprender está cada vez más claro, más despejado. Nos lo han puesto como dirían algunos “a huevo”. Y todo porque los políticos que son los que tienen que transmitir confianza y crear un escenario para que el talento pueda florecer y dinamizar la economía, no solamente no hacen nada sino que se pelean entre ellos. Pero los emprendedores somos más listos que ellos. Sabemos lo que queremos, y entre estas cosas, sabemos que queremos vivir mejor, con calidad de vida, donde el control de aquello que queremos (primordialmente nuestro tiempo) nos pertenece a nosotros.

Y emprender significa llevar a término los sueños de toda persona en forma de proyecto. No importa lo que sea, ya que lo esencial es gestionar la energía e ilusión en forma de viabilidad económica y laboral. Y se puede conseguir. Muchos lo han hecho y se trata de extender entre todos nosotros que es más fácil de lo que nos dicen. Que no hay tanto que temer y mucho que perder.

Todos tenemos algo que nos hace únicos. Y cuando soñamos, nos transladamos a un escenario donde podemos y somos capaces de gestionar toda nuestra magia y calidad personal para hacer realidad nuestro poryecto. Pero luego nos despertamos y no tomamos nunca la decisión de emprender, por lo que la vida va pasando y no hemos sido capaces de lanzarnos nunca, de emprender nuestro proyecto y sueño.

Pero ha llegado el momento de emprender. Tenemos que vencer nuestros temores, muchas veces infundados en simples anécdotas que han acaparado nuestros recuerdos y han sido capaces de vencer al ejército de células de ilusión que todos llevamos dentro. Emprender es como fabricar endorfinas. Cuando se tienen interiorizadas, ya no se puede parar. Y lo único que tenemos que hacer es empezar a fabricarlas.

Por eso te invitamos a que lo hagas fácil. Empieza a emprender con cosas pequeñas, fáciles de resolución. Y verás que entras en un proceso sencillo y muy gratificador. Empieza con el deporte, con actividades lúdicas y ocio para tí y tu familia. Y poco a poco te vas adentrando en proyectos más profesionales. Cuando no te des cuenta, ya nadie te podrá parar. Serás un emprendedor!


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.