Nueva actividad de Wake Board en Topcolonias. Best English Summer Camp in Spain


Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 17.25.38

Nos llegan noticias de Topcolonias, entidad que ofrece un exclusivo programa de entretenimiento educativo para los jóvenes de nuestro país. Topcolonias anuncia la incorporación del wake board en el mar como parte de las actividades realizadas por los participantes. En plena costa Daurada de Barcelona, los jóvenes participantes disfrutarán de las mejores actividades programadas para una auténtica diversión, aprendizaje del idiomas inglés y de las habilidades emprendedoras.

Dentro del programa de actividades y entretenimiento del campus, cabe destacar la implantación del taller exclusivo para la Creación de proyectos emprendedores.

El campamento, que cuenta con la colaboración de uno de los proveedores europeos líder en tecnologías de la información y de la comunicación, T-Systems, dispone de aulas con nuevas tecnologías que permiten realizar presentaciones en público y la creación de empresas tecnológicas relacionadas con las apps como Apple Stores y el Market de Google Android.

Las colonias incluyen exclusivas actividades acuáticas, Fórmula 1 de Karts, Giant Slide Mountain, Mountain Bike y un espectacular Showtime artístico que complementa el programa de entretenimiento del único Campamento-colonias  de verano de ámbito español y alemán.

Más sobre Topcolonias en www.topcolonias.com

Pionera en aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes en colonias y campamentos en un ámbito europeo. El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS