Nos vamos de fin de semana con ginspiración


Llega el fin de semana y los emprendedores nos disponemos a disfrutarlo viviendo con pasión la parte personal de nuestra vida emprendedora. Es un momento de reflexionar sobre nuestro proyecto, sobre la vida que llevamos y si estamos en la senda adecuada de felicidad personal y profesional. En esos momentos de disfrute pero a la vez de reflexión, los emprendedores nos apoyamos en momentos apasionados y nos dejamos llevar por experiencias de calidad, de buen gusto y con buenas compañías. Para que un emprendedor materialice con fuerza y determinación todo su proyecto, necesita inspirarse y dotarse de nueva energía de forma continuada. El amor es posiblemente la mejor forma de estar bien y lleno de ilusión. La familia y las amistades completan esa realización personal que nos lleva a plantearnos retos, metas y hazañas imposibles de lograr pero como no sabemos que son imposibles, se convierten en sueños realizables.

También hay otros elementos que nos proporcionan paz, harmonía y disfrute. Es la llamada ginspiración, propio de una empresa con valores emprendedores como es Martin Miller. El gintonic, realizado y preparado en forma de arte se convierte en un placer que nos puede deleitar ese momento de desasosiego reflexivo. Fabricada con mimo cuidado, Martin Miller  presta atención a cada detalle de su ginebra, desde la selección de las materias primas, el lugar, y la artesanía en la combinación de todos los elementos claves para dar con un resultado elegante, exclusivo y con una calidad extrema. Hoy, esta marca se ha convertido en una verdadera pasión entre sus fieles consumidores. Por ejemplo, se van hasta Islandia a conseguir la mejor agua para convertir esta ginebra, junto a otros elementos claves como la destilación, en la mejor de su clase y en un acto de degustación especial.

Pude participar en una sesión de la empresa donde nos ofrecieron todo detalle para la correcta preparación del gintonic. La eCata fue realmente buena al descubrir detalles que se le escapan al consumidor final pero que convierten el producto final en una bebida refrescante, placentera y rica en sabor y aroma.

Ya sabes, este finde un gintonic para tu ginspiración!

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS