No te comas el coco!


Coco
Este parece ser el mal de nuestra época moderna. La gente le da vueltas a las cosas, una y otra vez. Empieza una espiral de pensamientos sobre una pequeña cosa y acaba convirtiéndose en un problema que trae más de un dolor de cabeza. Esto es fruto de la falta de decisión.

Y para ser emprendedor hay que pensar y decidir rápido. Esa es la ventaja que tenemos frente a las grandes empresas que como tienen tanta estructura les cuesta decidir. Cuando no se decide se convierte en un problema que el cerebro no digiere. De esa situación a un problema de tipo psicológico no hay nada.

No les tantas vueltas a las cosas. Decidir es más fácil de lo que parece. Si te equivocas, pues rectificas. Lo mismo para un proyecto emprendedor. Lo intentas y si no funciona lo vuelves a intentar con un segundo proyecto. Los americanos que son los más emprendedores del planeta lo intentan de media unas 3 veces hasta conseguir un proyecto con el que logran vivir y tirar para adelante.

Una manera de provocarte a decidir es decirse a uno mismo: No tengo problemas! Cuando algo te viene a la cabeza, decides y ya está.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS