Negocios dedicados a los más pequeños


Negocios dedicados a los más pequeñosLos niños configuran un gran público al que dedicar una idea emprendedora. Cuentos personalizados, tiendas de juguetes o ropa infantil son algunos ejemplos con los que captar su atención.

¿Y si creas un negocio dedicado al mundo de los más pequeños? Ya sea ropa, juguetes o productos de higiene, los niños son usuarios de cientos de artilugios hechos para ellos en exclusiva.

Por esto, proporcionárselos de una manera sencilla, personalizada y de forma cómoda puede convertirse en un negocio de éxito.

A pesar de que son los padres los que compran, los niños poseen una gran capacidad de decisión en la adquisición de productos dedicados para ellos.

Una oferta amplia, atractiva, con precios asequibles  y el hecho de que los niños puedan participar en la elección de los productos, son algunos elementos para empezar en un negocio centrado en un público que ofrece  múltiples oportunidades. Aunque también posee un alto grado de exigencia. Estos son algunos ejemplos dedicados al sector infantil.

Negocios dedicados a los más pequeños

Eurekakids

Juguetes para niños donde apuestan por la educación de los hijos. En EurekaKids encontrarás juguetes seguros, originales y de calidad. Solo trabajan con marcas responsables y de primera calidad para los más pequeños. Tienen franquicias donde destacan por ser una de las enseñas más rentables para los que desean abrir una franquicia.

Un Caimán Azul

Uno de los propósitos de este negocio familiar, puesto en marcha por Chema Diéguez y Eva Bonafonte, es que los más pequeños se sientan especiales. Por eso, estos emprendedores crean cuentos ilustrados, láminas y muñecos de trapo personalizados. ¿Cómo lo hacen? Todo a través de la Red.

En su página web poseen un amplio catálogo de cuentos, láminas y muñecos para elegir. Una vez hecho esto, se sube una foto y se da el nombre del niño para que Chema y Eva se pongan manos a la obra. El dibujo del pequeño se convierte en el protagonista de la historia o del dibujo. También dan la posibilidad de que el nombre sea bordado en el juguete escogido.

Una vez preparado, el producto se envía por correo certificado.

Percentil

La ropa de niño es la base de este negocio. Esta web permite comprar ropa seminueva  a un precio inferior del que venden en las tiendas tradicionales. Por otro lado, Percentil también ofrece la posibilidad de vender las prendas infantiles que se queda pequeña o que ya no se utiliza.

De este modo, este modelo de negocio satisface dos necesidades: facilita la compra de prendas de niño a los padres y les permite deshacerse de la que ya no se usa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS