Nace la Asociación de Emprendedores


Fundación

El sol nos concede un despertar idílico y placentero para muchos. Hoy nace la Asociación de los Emprendedores de este país.
A principios de este verano me tomé como reflexión una serie de retos para abrir nuevos proyectos. Uno de ellos era la posibilidad de crear una fundación sobre emprendedores. Después de mucha meditación, se ha tomado la decisión de crearla.

Será la Asociación de Emprendedores. Pronto tendremos la web y ya tenemos una persona que nos está ayudando en la secretaría técnica.

El objeto de la misma es fomentar el carácter emprendedor entre los más jóvenes para así contribuir a la sociedad con más iniciativas de cualquier ámbito, ya sean de rango cultural, artístico, científico, tecnológico, empresarial, de ONG, asociativo, social, etc, etc. Asimismo se quiere potenciar la creación de nuevas empresas para una mayor innovación y más talento individual en proyectos basados en ideas e ilusiones. Fruto de esa corriente emprendedora tendríamos una sociedad más dinámica y dinamizadora, más responsable y más enriquecedora a nivel social.

En el proyecto ya estamos trabajando 3 personas. Tenemos varios colaboradores en distintos ámbitos y todos tienen cabida en este proyecto.

¿Quieres colaborar?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS