Nace el Portal de las Agencias de Comunicación y Gabinetes de Prensa


Con el objetivo de potenciar que más empresas contraten los servicios de las Agencias de Comunicación, nace el Portal de las Agencias de Comunicación y Gabinetes de Prensa. Entidad sin ánimo de lucro, la organizacion pretende fomentar la contratación por parte de medianas y pequeñas empresas de los servicios de las Agencias de Comunicación y publicidad para extender los beneficios que se obtienen al aparecer en los Medios de Comunicación.

El Portal de las Agencias de Comunicación y Gabinetes de Prensa quiere potenciar la Comunicación como herramienta estratégica en los planes de empresa y negocio de las organizaciones. La creencia de que hoy más que nunca es imprescindible contar con los servicios de una Agencia de Comunicación y/o Gabinete de Prensa en el desarrollo de la operativa diaria de cualquier empresa.

El portal dispone de una herramienta que facilitala contratación de los Gabinetes de Prensa por parte de las empresas así como de un listado de las Agencias de Comunicación.

En un entorno de difícil crecimiento económico y ante la necesidad de dar de mayor notoriedad a las acciones de todas las empresas en sus respectivos mercados, el Portal de las Agencias de Comunicación proporciona con un solo clic toda la información necesaria sobre las ofertas y servicios de las agencias y de los Gabinetes de Prensa que prestan dichos servicios, realizando una comparativa útil para su posterior contratación.

Asimismo, los Medios de Comunicación tanto digitales como de prensa escrita verán incrementados los contenidos de noticias que son necesarios para ir alineados a la publicidad. De esta forma se enriquece los contenidos editoriales que facilitan la contratación publicitaria.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS