Nace el Diario del Emprendedor


Nos toca innovar y os presentamos el nuevo site. Y nos renovamos con el objetivo de liderar el movimiento de creación de nuevos emprendedores, de ayudar a que seamos más, de contribuir a la creación de nuevos proyectos impulsados por emprendedores.

La nueva web aglutina la información y los artículos de forma más fácil de encontrar y leer. Aspiramos a convertirnos en la plataforma para los emprendedores, tanto en información generalizada del tema como presentar oportunidades, previsiones, herramientas y sobre todo, relatos de emprendedores que nos sirven a todos para seguir admirarlos y seguir con nuestra idea y sueño de emprender.

Y sobre todo de reforzar la idea de que emprender es lo mejor que nos puede pasar a todos, tanto desde el punto de vista personal como profesional. Y encima hacemos la mejor de las contribuciones posibles para tener un mundo mejor.

Pasamos de lo mejor del concepto de Blog a una especie de Diario, manteniendo la esencia anterior y progresando para adaptarnos a las demandas de nuestros lectores y a la aevolución de la tecnología. Y en esto, somos pioneros!

Síguenos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS