¿Vas a emprender en el mundo de las bodas? ¡Apuesta por la tendencia vintage!


¿Vas a emprender en el mundo de las bodas? ¡Apuesta por la tendencia vintage!El mundo de las bodas ofrece una amplísima variedad de oportunidades para los emprendedores de todo el mundo, quienes puede crear desde una empresa de organización de casamientos hasta una tienda de vestidos de novia de segunda mano pasando por un negocio de adornos para invitados, por ejemplo.

Pero si hay algo que está causando furor entre las futuras esposas es la tendencia vintage, donde los trajes y complementos con un aire romántico de principios del siglo XX son los protagonistas.

Es por ello que, si vas a emprender en el mundo de las bodas, será importante que tengas muy en cuenta el estilo vintage y que apuestes por los vestidos, zapatos, bolsos y joyas más románticos.

Nuevas piezas inspiradas en la tendencia vintage que te encantarán si vas a emprender en el mundo de las bodas

Por suerte, hoy en día no es necesario recurrir a prendas de hace décadas para triunfar con una empresa de bodas centrada en la tendencia vintage.

Y es que cada vez son más los diseñadores que se animan a elaborar piezas inspiradas en este estilo tan de moda, entre los que encontramos firmas como Helena Mareque, OTADUY o Marcela Mansergas, que emulan vestidos con historia, delicadas puntillas heredadas y trajes llenos de romanticismo.

¿Vas a emprender en el mundo de las bodas? ¡Apuesta por la tendencia vintage!En cuanto a los accesorios, no te olvides de incluir en tu catálogo de productos flores, ramos de rosas de té, encajes sencillos para el cabello y tonos pastel, grandes triunfadores del estilo vintage.

Tampoco debes dejar de lado las joyas, ya que a las novias que apuestan por esta tendencia inspirada en las primeras décadas del siglo XX les encantan los pendientes, anillos y colgantes románticos realizados en oro con diamantes engarzados a mano y con formas inspiradas en la época victoriana, eduardiana y Art Déco de mediados de 1900.

Si estás buscando inspiración para acertar con tus joyas para novias puedes fijarte en beaprincess, una joyería on-line nacida en el año 1957 que ofrece una amplia variedad de complementos vintage.

Como ha asegurado Judith Rius, brand manager de beaprincess, “es maravilloso tener una joya de una abuela o tatarabuela y poderla lucir el día de nuestra boda. Sin embargo, no todas tenemos esa suerte.

Eso no significa que tengamos que renunciar al estilo vintage que está tan de moda. Pensando en ellas hemos creado esta colección en la que podrán encontrar piezas inspiradas en joyas antiguas de la realeza o tesoros familiares”.

Como ves, el estilo vintage está causando furor entre las futuras esposas, por lo que tenerlo en cuenta puede ayudarte a triunfar como emprendedor en el mundo de las bodas.

Descubre más ideas para emprender con una empresa relacionada con las bodas en el post titulado ¿Te gustan las bodas? Emprende con una app para compartir fotos como WedPics.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS