Emprende en el mundo de la educación abriendo un centro Kumon


Emprende en el mundo de la educación abriendo un centro KumonEl mundo de la educación necesita que existan emprendedores que, a través de su labor, mejoren el aprendizaje y el acceso al conocimiento de todos los niños.

Un centro educativo ideal para conseguir que los alumnos aprendan cientos de cosas con una actitud muy positiva es Kumon, donde sus miembros ofrecen un método de estudio autodidacta.

¿El objetivo? Que los niños que acuden al centro tengan la oportunidad de convertirse en estudiantes autónomos y de abordar contenidos con un nivel superior al de la escuela. Todo ello con una actitud muy positiva que les haga ver el aprendizaje como algo apasionante y muy emocionante.

Un método único dentro del mundo de la educación

Lo más destacado del centro educativo Kumon es que cuenta con un método único.

Un sistema que permite que los niños puedan alcanzar un nivel de estudio avanzado al estudiar por encima del nivel de competencia académica propio de su edad.

De este modo, los pequeños tienen la oportunidad de contar con una excelente preparación para el futuro.

Además, Kumon ha creado programas personalizados acorde a cada alumno, ya que no todos los niños son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Gracias a Kumon, los niños pueden disfrutar aprendiendo, ampliar sus conocimientos, prepararse a la perfección para el futuro y contar, en todo momento, con el apoyo de los profesores del centro.

Emprende en el mundo de la educación abriendo un centro Kumon

Abrir un centro Kumon

Ahora que conoces el revolucionario método de Kumon, es muy probable que te apetezca emprender en el mundo de la educación abriendo uno de estos centros.

En ese caso, te interesará saber que abrir un centro Kumon será más sencillo de lo que crees.

Y es que Kumon Instituto de Educación es una de las mayores empresas franquiciadoras del mundo, ya que cuenta con centros en los cinco contenientes.

De hecho, en España ya son más de 20.000 los alumnos que se benefician de su innovador método.

Requisitos para emprender con un centro Kumon

Para convertirte en emprendedor abriendo un centro Kumon, será importante que cumplas una serie de requisitos:

  • Contar con una titulación universitaria.
  • Tener una marcada vocación educativa.

¿Por qué es importante reunir estas cualidades? Porque el franquiciado es la persona que se ocupa de realizar las actividades docentes del centro, así como de la gestión y de las comunicaciones con los padres de los alumnos.

¿Cuánto cuesta abrir un centro Kumon?

Además de tener la oportunidad de emprender dentro del mundo de la educación, abriendo un centro Kumon también podrás implantar un método de aprendizaje revolucionario, así como convertirte en emprendedor sin que tu bolsillo se resienta.

Y es que el canon de adhesión tiene un coste mínimo de 400 euros más IVA. El resto de gastos se centran en el mobiliario, el alquiler del local y la adquisición de permisos. Adéntrate en el mundo de la educación abriendo un centro Kumon.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS