¿Quieres emprender en el mundo de la belleza? Inspírate en Silkn


¿Quieres emprender en el mundo de la belleza? Inspírate en Silkn - Diario de EmprendedoresEl mundo de la belleza ofrece una amplísima variedad de salidas empresariales, lo que lo convierte en uno de los sectores favoritos de multitud de emprendedores.

No obstante, antes de montar un negocio perteneciente al universo de la belleza es importante encontrar una idea de negocio que tenga altas probabilidades de convertirse en un gran éxito.

¿Quieres emprender en el mundo de la belleza y estás buscando inspiración para tu proyecto? En ese caso puedes seguir los pasos de propuestas tan exitosas como Silkn.

¿Qué es Silkn?

Silkn se puede definir como una empresa centrada en el cuidado facial y corporal que pone a disposición de los usuarios una gran diversidad de dispositivos tecnológicos destinados a potenciar la belleza del rostro y el cuerpo.

Entre ellos encontramos desde depiladoras hasta aparatos centrados en reducir la grasa corporal pasando por pulidores eléctricos para las uñas, entre otros muchos artículos pertenecientes al mundo de la belleza.

Los productos de Silkn

Si tienes pensado emprender y poner en marcha un negocio donde la belleza y el cuidado personal sean los protagonistas, puedes encontrar inspiración en los productos de Silkn.

Y es que esta compañía dispone de un gran catálogo compuesto por artículos especialmente diseñados para cuidar el rostro, el cuerpo, las manos, los pies y el cabello.

Uno de sus productos estrella es Lipo, cuyo principal objetivo no es otro que reducir la grasa corporal y tonificar los músculos mediante una terapia con láser de baja intensidad (LLLT) que está clínicamente probada.

Gracias a Lipo, las personas que lo desean pueden acabar con los cúmulos de grasa en zonas localizadas y ver los resultados en poco tiempo recurriendo a un tratamiento indoloro y no invasivo.

Otro producto en el que también te puedes inspirar si quieres emprender y dar vida a un negocio perteneciente al mundo de la belleza es Fresh.

Se trata de un limpiador facial 2 en 1 que lleva una loción limpiadora integrada y que elimina seis veces más restos de maquillaje que las limpiezas manuales, reduce el tamaño de los poros y favorece la absorción de las cremas que se aplican en la piel tras su uso.

¿Quieres emprender en el mundo de la belleza? Inspírate en Silkn - Diario de Emprendedores

La importancia de la tienda on-line

Emprender con un proyecto perteneciente al sector de la belleza e inspirado en Silkn puede ser una forma excelente de sumergirte en el mundo empresarial y montar un negocio de éxito.

Sin embargo, para triunfar con una propuesta centrada en la venta de productos de belleza resulta fundamental disponer de una tienda on-line que te permita vender tus artículos en buena parte del mundo.

Además de elegir un diseño sencillo a la par que llamativo e intuitivo a la hora de abrir tu ecommerce, será fundamental que valores determinados aspectos que los fundadores de Silkn tuvieron muy en cuenta y que son los siguientes:

  • Ofrecer portes gratuitos: si ofreces gasto de envíos gratis en los pedidos cuyo precio supere una determinada cantidad incentivarás la compra entre los usuarios, ya que son muchas las personas que se echan atrás cuando ven que deben desembolsar los portes a la hora de realizar una compra on-line.
  • Una entrega rápida: en la actualidad los ecommerces que ofrecen entregas en 24 o 48 horas tienen muchas más probabilidades de vender que aquellos que tardan varios días en llevar la mercancía a casa del comprador.
  • Las devoluciones: asegúrate de que brindas al usuario la oportunidad de devolver los productos que ha adquirido a través de tu tienda on-lineen caso de no cumplir con sus expectativas.

Si combinas los consejos que acabamos de describir con un excelente servicio de atención al cliente, tener éxito con un proyecto emprendedor centrado en el mundo de la belleza será más sencillo de lo que crees.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS