Cristian Morales lleva a Valencia Morales Box, la primera boutique de boxeo de España


Cristian Morales lleva a Valencia Morales Box, la primera boutique de boxeo de España - Diario de EmprendedoresCristian Morales ha sido doble Campeón de boxeo de España en peso ligero y Campeón del Mundo Hispano y, ahora, también es emprendedor gracias a Morales Box.

Se trata de una cadena de gimnasios que se ha convertido en la primera boutique de boxeo del territorio español y que Cristian Morales ha podido poner en marcha gracias a sus 20 años de experiencia impartiendo clase en diversos clubes de boxeo tanto nacionales como internacionales.

En el año 2016 puso en marcha su primer centro Morales Box con el apoyo de Rodrigo Hernando, emprendedor, socio y amigo.

La empresa se dedica en exclusiva al boxeo para todos los públicos y, en sus instalaciones, los clientes pueden elegir entre entrenamientos en grupo o personales, pero siempre enfocados al bienestar de las personas.

Es por ello que en las boutiques Morales Box no hay contacto a pesar de que los centros disponen de un ring donde los más aventureros pueden poner en práctica su pericia en el mundo del boxeo.

Recuerda que también te puede interesar el post donde hablamos acerca de los mejores deportes para el estrés.

La primera boxing boutique de España operará bajo el régimen de franquicia

Este verano la ciudad de Valencia acogerá la primera boutique de boxeo de España, un centro que operará bajo el régimen de franquicia.

En sus instalaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de practicar boxeo sin contacto en familia y disfrutar de clases de una hora de duración desde las siete de la mañana hasta las once de la noche que se basan en un método de entrenamiento personalizado.

Para la apertura de esta nueva boutique de boxeo, la compañía ha escogido un local de alrededor de 400 m2 de superficie en la zona de Cánovas que tiene una capacidad para unos mil socios.

Sobre esta apertura Raquel de la Orden, directora de Expansión y Franquicia de Morales Box, ha explicado que “la expansión de Morales Box en Valencia era uno de los objetivos estratégicos de la compañía para este año.

Valencia es sinónimo de pujanza y actividad y la presencia de nuestra cadena en la ciudad es clave en nuestro crecimiento”.

No obstante, los planes de crecimiento de la empresa no finalizan aquí, ya que el equipo de Morales Box también tiene previsto abrir una o dos boutique de boxeo más a lo largo de este año que se sumarán a las cinco unidades actuales, ubicadas en Madrid y Bilbao.

Cristian Morales lleva a Valencia Morales Box, la primera boutique de boxeo de España - Diario de Emprendedores

Un modelo de franquicia y una idea de negocio para los emprendedores

Si estás buscando ideas de negocio para emprender, te apasiona el boxeo y quieres abrir una franquicia, Morales Box se podrá convertir en una buena opción.

Y es que se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión y alta rentabilidad.

Para abrir un centro de boxeo de este tipo la inversión inicial ronda los 245.000 euros, una cifra donde se incluyen 25.000 euros de canon de entrada.

Además, el emprendedor puede recuperar lo invertido en menos de tres años y disponer de un negocio que, en la actualidad, pertenece a un sector que se encuentra en pleno crecimiento y cuenta con una baja competencia.

Si nos centramos en el método de trabajo de esta boutique de boxeo, vemos que Morales Box dispone de un sistema propio y pionero soportado sobre un equipo multidisciplinar que se centra en el desarrollo de la investigación en las diferentes manifestaciones físico-deportivas y que, además, está muy comprometido con la rentabilidad del franquiciado.

No olvides que tendrás la oportunidad de conocer más ejemplos de emprendimiento deportivo echando un vistazo a nuestro artículo sobre la cadena Tradeinn.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS