¿Montarías una sala de conciertos inflable en España?


¿Montarías una sala de conciertos inflable en España?Si hay algo que muchos emprendedores necesitan para lanzarse a la piscina y montar su propio negocio son ideas; ideas inspiradoras que les brinden la oportunidad de encender esa bombillita que llevan dentro y que les alumbrará durante su camino hacia el éxito.

¿Tú también te incluyes dentro de este grupo de emprendedores que buscan propuestas originales para poner en marcha un proyecto especial y diferente?

Si has contestado de forma afirmativa a esta cuestión, no tenemos ninguna duda de que la propuesta que te presentamos hoy captará tu atención de un modo muy especial.

Se trata de una sala de conciertos inflable que ha sido creada por los emprendedores japoneses Anish Kapoor y Arata Isozaki.

Una idea que no solo se ha convertido en una realidad gracias a estos empresarios, sino también en la primera sala de conciertos inflable del mundo y en un objeto que puede triunfar en muchos otros lugares del mundo.

¿Cómo surge la idea?

Los emprendedores encargados de dar vida a este proyecto tuvieron la idea de crear una sala de conciertos inflable cuando multitud de áreas quedaron arrasadas tras sufrir las devastadoras consecuencias del tsunami del año 2011.

Al ver que la gran mayoría de los locales donde se daban cita conciertos de música de lo más diversos no podían ser habilitados, estos emprendedores crearon la primera sala de conciertos inflable con el fin de poder llevar la música a cualquier lugar.

De este modo, Ark Nova, nombre con el que se ha bautizado a este original proyecto, dispone de un total de 500 asientos y de un sinfín de posibilidades para ofrecer un concierto de calidad, lo que ha provocado que haya disfrutado de una excelente acogida entre el público japonés. ¿Te animarías a montar una sala de conciertos inflable como esta en nuestro país?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS