Monta una empresa de creación de tiendas on-line como Smart Commerce Agency


tiendas on-lineCrear una tienda on-line se ha convertido en una de las prácticas favoritas de muchos emprendedores, ya que estos comercios reducen de forma muy considerable los gastos que conlleva el hecho de mantener una tienda física.

Además, también son muchos los empresarios que intentan aumentar sus beneficios complementando su comercio físico con una tienda on-line con el fin de vender sus productos y servicios a través de dos canales y conseguir un mayor éxito.

Un sector que el emprendedor barcelonés Aleix Bosch Vilaseca ha sabido explotar al máximo gracias a la creación de Smart Commerce Agency, una empresa ubicada en el Parque Científico Technova de Barcelona especializada en sacar rendimiento al canal de venta en línea y en el desarrollo de tiendas on-line especializadas.

Una iniciativa que se convirtió en una realidad en el año 2011 con la creación del primer proyecto, conocido con el nombre de Tubebe24h.com y puesto en marcha con el objetivo de convertirse en una de las mayores tiendas on-line de venta de productos de alimentación, complementos, juguetes y accesorios de higiene para bebé, algo que ya ha conseguido.

Un mes después de lanzar Tubebe24h.com, este joven emprendedor puso en marcha Dermofactory.com, una parafarmacia virtual con ofertas outlet para jóvenes y mayores y con un catálogo compuesto por más de 5.000 productos relacionados con la cosmética, la belleza y el cuidado personal.

Dos negocios de éxito que han provocado que Smart Commerce Agency se convierta en una entidad internacional que ya ha comenzado su expansión por países como Alemania y Estados Unidos con el fin de aumentar sus beneficios económicos y de estar presente en un mayor número de lugares del mundo.

Es así como Aleix Bosch Vilaseca ha sabido aprovechar todo el poder de Internet y ha conseguido triunfar con un proyecto centrado en el mundo de la Red y en la creación de tiendas on-line. ¡Tú también puedes ser como él!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS