Manga Generator te convierte en el protagonista de un cómic Manga


Manga Generator te convierte en el protagonista de un cómic Manga¿Estás buscando ideas originales, divertidas o, simplemente, distintas e innovadoras para emprender con un proyecto llamativo e interesante?

Como sabemos que te fascina la idea de ser emprendedor y que has contestado a esta pregunta con un enorme “sí”, hoy vamos a hablarte sobre un proyecto de lo más especial perfecto para los emprendedores que aman el universo del Manga, de esos cómics nacidos en Japón que nos cuentan fantásticas historietas de un modo ameno a través de maravillosos dibujos.

Manga Generator captura los gestos, posturas y movimientos de las personas para, después, crear un personaje de cómic

Y es que, gracias a Manga Generator, un sistema desarrollado por miembros del Instituto de Tecnología de Kanagawa, en Japón, ya podemos convertirnos en los protagonistas de un cómic Manga debido a que esta herramienta se encarga de capturar los gestos, posturas y movimientos de las personas para, después, crear un personaje de cómic y convertirlas en las protagonistas de estas historietas en tiempo real.

Para poder llevar a cabo todas esas acciones, Manga Generator hace uso de la tecnología propia de las famosas cámaras Kinect para recoger los movimientos y gestos de los usuarios, mientras que el software se ocupa de añadir el fondo del cómic, de dibujar y posicionar correctamente los bocadillos y los textos con las historietas y de crear los efectos de sonido.

Una vez que el cómic está listo, la persona que ha decidido convertirse en la protagonista de la historia a través de Manga Generator puede llevarse una hoja impresa con toda la viñeta para guardarla de recuerdo.

Un proyecto emprendedor de lo más original que ha captado la atención de todos los forofos del Manga y que puede serte de gran ayuda para encontrar inspiración y emprender con una propuesta similar en el territorio español.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS