Los trabajos que triunfarán en 2030


Los trabajos que triunfarán en 2030Aunque todavía faltan unos años para llegar al 2030, si eres emprendedor o estás pensando en emprender no solo deberás pensar en el presente, sino también en el futuro.

Y, para tener éxito con un proyecto, una gran idea puede ser averiguar qué será lo que triunfará de aquí a unos años para ser el primero en crearlo en España y obtener multitud de triunfos en épocas venideras.

Por este motivo, hoy vamos a decirte cuáles son los trabajos que triunfarán en 2030, un dato que hemos podido conocer gracias a la labor que ha realizado un grupo de expertos de la fundación Canadian Scholarship Trust Plan (CST).

Los trabajos que triunfarán en 2030

Nostálgico

“Trabajo como nostálgico”. Estas serán las palabras que oiremos en unos años. Una profesión que tendrá como objetivo diseñar espacios de interior recreando los recuerdos de las personas jubiladas para que puedan rememorar sus instantes más felices. ¿Qué te parece la idea de emprender montando una empresa de nostálgicos?

Diseñador de basura

Si te animas a crear una empresa de diseño de basuras, tus empleados se encargarán de encontrar formas creativas de transformar los subproductos del proceso de fabricación en materiales de alta calidad para la fabricación de un nuevo artículo. Interesante, ¿no crees?

Tele-cirujano

Ponernos en manos de un cirujano no será lo mismo de aquí a 15 años, ya que los tele-cirujanos llegarán pisando fuerte para operar de forma remota usando herramientas robóticas en lugar de las manos.

Experto en simplicidad

Son muchos los emprendedores a los que les faltan horas al día para desempeñar todas sus tareas. Es por ello que, en el año 2030, podremos contar con los servicios de expertos en simplicidad, personas que investigarán de qué modo las empresas pueden simplificar y agilizar sus operaciones para optimizar el tiempo al máximo.

Robot consejero

Los robots están cada vez más presentes en nuestras vidas. Por ello, en 2030 el robot consejero ayudará a las familias a elegir al robot perfecto que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Qué opinas sobre los trabajos que triunfarán en 2030?, ¿te animarías a usar alguna de estas ideas para emprender?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS