Los trabajos más raros del mundo


Los trabajos más raros del mundo

La crisis que hemos atravesado estos últimos años ha obligado a muchas personas a buscar trabajos que no solo son raros, sino que ni siquiera hubiésemos podido imaginar.

Algunos son divertidos, otros tienen excelentes salarios y otros son, simplemente, originales y diferentes.

¿Quieres conocer algunos de los trabajos más raros del mundo? ¡Aquí los tienes!

Apilador de oro

Los depósitos de oro contienen multitud de lingotes que, de vez en cuando, es necesario desplazar de un lado a otro, una labor que es desempeñada por los apiladores de oro, quienes se encargan de moverlas de una parte a otra.

Probadores de camas

Seguro que en más de una ocasión (y de dos) has deseado quedarte más tiempo en la cama cuando ha sonado el despertador.

Pues bien, a los probadores de camas les pasa lo mismo, ¿y qué han hecho? Pues convertir el gran placer de estar en el lecho en su trabajo, que consiste en probar camas para determinar si son o no cómodas. ¡Todo un lujo!

Los trabajos más raros del mundo

Protector de trofeos

Aunque pueda sonar a chiste, los protectores de trofeos existen. Es más, para ellos es todo un lujo desempeñar esta labor.

Concretamente estas personas trabajan para proteger la Copa Stanley, un trofeo que se le entrega al campeón de la National Hockey League, que es la liga profesional de hockey sobre hielo de Estados Unidos y Canadá. ¡Sus fans se pelean por protegerlo!

Probador de toboganes de agua

Los parques acuáticos son una de las principales atracciones del verano y son frecuentados por miles de personas durante los meses de estío.

Por ello, existe una profesión que consiste en probar los toboganes de estos parques para comprobar que funcionan correctamente. ¡Un trabajo de lo más divertido!

Y es que existen trabajos que nunca nos habríamos imaginado. Por lo que, si tienes una idea para un negocio pero te parece tan extraña que crees que no tendrá éxito, toma ejemplo de estas profesiones que, aunque sean algo extrañas, no solo existen, sino que además son necesarias en la sociedad. ¡Cuando las cosas se hacen bien, todo vale!

Recuerda que encontrarás más trabajos raros, curiosos y originales en el post titulado ¡Descubre cuáles son los mejores trabajos para el futuro!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS