Los emprendedores más ricos de Silicon Valley


Los emprendedores más ricos de Silicon ValleyEn Silicon Valley, una región ubicada en Estados Unidos perteneciente al estado de California, podemos encontrar no solo algunos de los negocios más importantes del mundo, sino también a varios de los emprendedores más ricos del planeta.

¿Sabías que sus historias pueden servirte de inspiración si tu objetivo es convertirte en emprendedor? Por este motivo, en esta ocasión vamos a decirte cuáles son algunos de los emprendedores más ricos de Silicon Valley.

¡Anímate a traer sus ideas hasta España!

Jera y Brad Deal, Sticks and Stones

Sticks and Stones es un negocio de lo más original que se centra en la creación de recuerdos personalizados y de colecciones de fotografías que escogen las letras del abecedario para dar vida a una colección de imágenes basada en los hobbies de las familias, parejas y personas que desean disponer de sus recuerdos en un formato lleno de creatividad.

Un proyecto emprendedor que nació en el año 2007 y que, a día de hoy, ha obtenido más de 10 millones de dólares en ventas.

Maria Peevey, SimplyShe Inc.

Como ya te hemos comentado en varias ocasiones a través del Diario de Emprendedores, los negocios centrados en el mundo de las mascotas suelen tener un gran éxito, sobre todo en Estados Unidos.

De hecho, una de las emprendedoras más ricas de Silicon Valley es Maria Peevey, la fundadora de SimplyShe Inc., un fabricante de productos de moda no solo para hombres y mujeres, sino también para los animales de compañía que ya ha obtenido 50 millones de dólares desde su creación en el año 2007.

Matt Tucker y Bill Lynch, Onestop

Estos emprendedores de 29 y 30 años respectivamente son los creadores de Onestop, una empresa que fue fundada en el año 2003 y que distribuye todo tipo de accesorios y productos para las pequeñas empresas. En la actualidad, posee unas ganancias que superan los 20 millones de dólares.

Marco Giannini, Dogswell

Volvemos a las mascotas para hablarte de Dogswell, una empresa puesta en marcha por Marco Giannini que lo ha convertido en uno de los emprendedores más ricos de Silicon Valley. ¿Su cometido? Fabricar y vender golosinas naturales para mascotas.

Una idea muy original que nació en 2007 con la que su creador ya ha obtenido más de 21 millones de dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS