Los emprendedores españoles, empresarios de éxito


Los emprendedores españoles, empresarios de éxito

Es obvio que España está pasando en la actualidad uno de sus peores momentos debido a la gran crisis económica que está azotando el país, algo que está provocando, entre otras muchas cosas, que grandes emprendedores pierdan la ilusión y las ganas de montar un negocio por el miedo al fracaso. ¡Pero esto no debe ser así!

Es normal que pienses que las cosas están ahora muy complicadas, pero ten en cuenta que emprender un negocio puede ser la solución para salir del paro y para ganar dinero haciendo algo que realmente te gusta, siendo tu propio jefe y haciendo las cosas a tu manera.

Además, son muchas las empresas españolas que han sabido aprovechar la época en la que vivimos y han creado empresas acordes a las necesidades actuales de la población. ¿Quieres conocer a algunas de ellas? ¡Aquí las tienes!

Los emprendedores españoles son empresarios de éxito

Climasol World

Esta empresa, fundada en el año 2004, se dedica a la instalación de aire acondicionado y calefacción pero de una forma muy original, ya que ha sido una empresa pionera dentro del sector de la climatización en integrar un sistema de venta, compra e instalación a través de Internet.

Asimismo, Climasol World ofrece trabajos de gran calidad y, además, sus miembros se hacen responsables de las instalaciones que realizan de forma indefinida, lo que aporta una gran confianza a sus clientes, a quienes ellos valoran por encima de todas las cosas.

Y es que la innovación tecnológica que caracteriza a esta empresa de climatización le ha hecho tener tanto éxito que, recientemente, la entidad ha firmado un acuerdo de colaboración con Donfranquicia Consulting, una consultora especializada en la creación, la representación y la gestión de franquicias.

¿El objetivo? Expandirse por todo el territorio español. ¡Y es que con una buena idea y con valentía el éxito está garantizado!

ReallyLateBooking

¿Quieres reservar un hotel a un precio verdaderamente reducido? Pues esto es lo que te ofrece ReallyLateBooking, una empresa creada por cuatro jóvenes emprendedores en la que puedes reservar hoteles a última hora con hasta un 70 % de descuento.

¡Y todo ello a través del teléfono móvil!, ya que ReallyLateBooking es una aplicación que está disponible de forma gratuita para iOS y Android que te permite reservar hoteles en las principales ciudades europeas desde las 12.00 hasta las 03.00 horas con opción de hasta cinco noches.

El éxito de ReallyLateBooking ha sido tal que ahora la empresa, con sede en Madrid, ha abierto también una sede en París. ¡Una gran idea se merece una gran expansión!

20milproductos.com

La empresa Mercadona se ha convertido en una de las entidades más importantes de España gracias a sus bajos costes de producción, lo que hace que pueda ofrecer productos muy económicos, un sistema que ha sido imitado por 20milproductos.com.

Se trata de una empresa especializada en la venta de material de oficina y papelería a través de Internet que ha desarrollado un modelo donde se reduce al máximo todo el proceso de la cadena de producción, lo que les permite vender sus productos a un precio muy económico.

Además, al igual que Mercadona cuenta con Hacendado, 20milproductos.com también tiene su propia marca, llamada Q-connect y/o Liderpapel, que ofrece productos de gran calidad a muy bajos precios. ¡Calidad y bajos precios en una misma marca!

Y es que, por suerte, en estos momentos de incertidumbre económica de nuestro país son muchos los emprendedores que buscan nuevas fórmulas que les permitan salir de la crisis, y lo mejor de todo es que muchos de ellos lo consiguen. ¡Anímate, deja tus miedos atrás y conviértete tú también en un emprendedor de éxito!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS