Lanzamos Toplleure, la Guia infantil y juvenil de ocio en Internet


En nuestro afan de crear y lanzar nuevos proyectos de forma constante, lanzamos este mes el portal toplleure.com, la primera guía de ocio infantil que aglutina la mayor oferta de actividades lúdicas y de entretenimiento educativo.

El portal se ha gestado a partir de la necesidad de cubrir una demanda de conocer y estar informado por parte de las familias las distintas posibilidades de ocio que existen durante los fines de semana y el verano. Si bien la oferta es múltiple, las familias no encuentran fácil el acceder a toda la información disponible en la red.

Además Toplleure.com cubre una parte importante sobre el entretenimiento educativo, entendiendo como tal aquellas actividades lúdicas que contemplan aprendizaje de idiomas como es el inglés, las estancias en el extranjero o la participación de los adolescentes y niños en actividades extraescolares, casales de verano o vivir experiencias que ayudan a los jóvenes a fortalecer los sentimientos y el carácter.

Toplleure.com nace con la vocación de erigirse en una plataforma útil y líder en Internet con la más completa información de ocio y entretenimiento educativo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS