La puerta del cole, una red social para los padres


La puerta del cole, una red social para los padresComo ya te hemos comentado en diversas ocasiones en el Diario de Emprendedores, crear una red social es, en los tiempos que corren, una estupenda salida para aquellas personas que desean ser las propietarias de su propio negocio.

Y es que, además de tener millones de seguidores, estos portales admiten multitud de temáticas, por lo que encontrar la idea perfecta será más sencillo de lo que crees.

¿Necesitas una dosis extra de inspiración? Para ello hoy te presentamos a La puerta del cole, una red social española creada por emprendedores.

Una red social creada para unir a los padres de los alumnos en un mismo lugar

Su principal objetivo se centra en unir, en un único lugar, a los padres de los alumnos con el fin de que puedan conocerse, entablar amistad, saber las fechas de cumpleaños de sus pequeños y organizar toda clase de eventos.

Y es que, si tienes hijos, lo más probable es que te encuentres, todas las mañanas, con cientos de padres que, al igual que tú, también llevan a sus peques a la escuela, por lo que nos encontramos ante un estupendo proyecto que permite que esos papis dejen de ser unos desconocidos y se conviertan en grandes amigos.

Asimismo, La puerta del cole también permite que sus usuarios compartan fotografías y vídeos, así como que los padres se envíen mensajes privados y disfruten de una red social especialmente pensada y creada para ellos.

¿A qué esperas para ser el siguiente en crear uno de estos portales? Recuerda que existen infinidad de opciones a la hora de emprender poniendo en marcha una red social.

Tú también puedes dar vida a una red social para padres que, aunque esté inspirada en La puerta del cole, disponga de un toque único y diferenciado que la haga exclusiva y muy especial.

Si has decidido emprender en el sector del social media tampoco te puedes perder el artículo donde explicamos cuál es el tipo de vídeo perfecto para cada red social.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS