Internet, la reina de la CRISIS


Internet
Hay crisis económica pero también hay sectores que van a salir beneficiados. Y una de las industrias que va a experimentar mayor auge es Internet. Claro que hablar de Internet como industria puede despertar debate al ser este declarado sector económico o simplemente una herramienta para la economía en general.

Quedémonos con Internet como plataforma. NO hay duda que esta crecerá y crecerá, hasta convertirse en prácticamente la forma de hacer negocios, de comunicarnos, de informarnos, de presentar y vender las soluciones de casi todas las empresas.

Entonces lo que tenemos que hacer es digitalizar todos los procesos de la empresa, pasarlos a la plataforma Internet. Todavía se ven muchas empresas de cualquier ámbito que realizan sus operaciones de forma arcaica. Internet lo revoluciona todo, lo dimensiona y lo hace más productivo. La eficiencia e incrementos de productividad hay que buscarlos como consecuencia de tener el proyecto y la empresa en Internet.

El sector servicios y el de las relaciones B2C (Business to Consumer) serán prácticamente para aquellas empresas y emprendedores que apuesten decididamente por Internet como forma de hacer negocios.

No esperes a tomar decisiones. Vuélcate en Internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS