Ideas millonarias para talento emprendedor


Como siempre desde este portal queremos animarte a que emprendas y te conviertas en el mejor empresario del mundo. ¿Y qué es muy importante para conseguirlo?

Pues tener una gran ilusión y estar muy motivado. Es por ello que hoy queremos enseñarte algunas ideas que han hecho millonarios a grandes emprendedores. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Spanx

Una día como otro cualquiera Sara Blakely se estaba poniendo sus medias, que siempre se le llenaban de roturas y carreras, y decidió crear unos panties sin pie mucho más cómodos y más difíciles de romper. Así, y con tan solo 5.000 dólares en su cuenta corriente, redactó su proyecto y se fue a venderlo a los propietarios de las fábricas de Carolina del Norte, quienes la rechazaron argumentando que su idea era una locura y que no tendría ningún futuro. No obstante, uno de esos propietarios sí confió en ella y decidió darle una oportunidad a su propuesta. Después de hacerles algunos retoques, Sara Blakely empezó a vender sus medias y en tan solo tres meses ya le habían comprado más de 50.000 pares. Ahora, Spanx vende una completísima gama de productos de lencería y ropa interior en todo el mundo y su propietaria ya aparece en la lista Forbes de los más ricos del mundo. ¡Y es que no hay nada como confiar plenamente en uno mismo!

Firehouse Subs

Chris y Robin Sorensen eran dos hermanos bomberos a quienes se les ocurrió la idea de abrir un restaurante de sándwiches basado en los 200 años de historia de sus familiares, que también se habían encargado de luchar contra el fuego. Así, crearon un local decorado con todo tipo de equipos contra incendios y con un mural pintado a mano donde aparecía dibujado el cuerpo de bomberos de Florida. Gracias a esta idea y a su puesta en práctica, Firehouse Subs es ahora una franquicia en expansión que ya tiene más de 500 restaurantes en Estados Unidos y unos beneficios de más de 284 millones de dólares al año. ¡Una idea más que millonaria!

MyYearbook

Cuando los hermanos Geoff, Dave y Catherine Cook empezaron a estudiar en un nuevo instituto se les ocurrió la idea de crear un anuario on-line para conocer a nuevos amigos. Fue así como nació myYearbook, que en menos de un año ya tenía un millón de usuarios y que, poco después de su creación, dejó de conectar únicamente a gente del instituto y la universidad para unir a todo tipo de personas. En el año 2011, la red social Quepasa compró la empresa por cien millones de dólares y la llamó Meetme, que es su nombre actual. Hoy en día Geoff Cook sigue trabajando en ella como director general. ¡Cuánto potencial tiene Internet!

¡Tú también puedes tener una idea millonaria! No es fácil, pero nada es imposible para un gran emprendedor. Nuestro consejo es que creas en ti mismo y que nunca pienses que tus ideas son imposibles. ¡No te cortes y demuestra lo que vales!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS