¿Tienes una idea innovadora? IdeaFoster te ayuda a hacerla realidad


¿Tienes una idea innovadora? ¡IdeaFoster te ayuda a hacerla realidad!¿Tienes una idea innovadora pero no dispones de los recursos necesarios para convertirla en una realidad o, simplemente, no sabes a dónde acudir para materializarla?

¡No te preocupes! Son muchas las personas, autónomos y emprendedores que tienen este problema y, por ello, varios empresarios españoles entre los que encontramos al emprendedor Pau García Milá han decidido darle vida a IdeaFoster, un proyecto que ha nacido con el objetivo de materializar ideas relacionadas con la innovación, ya sean de un particular o de una empresa.

Gracias a esta propuesta pionera en Europa que ya dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y México, todas aquellas personas que tienen una idea innovadora pueden transformarla en un proyecto real.

¿Cómo funciona IdeaFoster? ¿Cómo te puede ayudar a hacer tu idea de negocio realidad?

Cuando una persona quiere desarrollar una idea pero no está dispuesta o no puede dejarlo todo para ejecutarla o no sabe a quién pedirle ayuda, IdeaFoster se encarga de hacer todo lo posible por transformar su propuesta en algo real.

Para ello, los analistas de esta novedosa entidad estudian la idea y le presentan un presupuesto al cliente para conseguir que esa idea se haga realidad. ¡Y todo ello bajo una total y absoluta confidencialidad!

En ese documento, es posible encontrar todo lo que se necesita para hacer realidad la idea innovadora, ya que IdeaFoster cuenta con 40 empresas que permiten cubrir cualquiera de las necesidades de los proyectos.

Así que, si tienes una idea innovadora, te has cansado de que solo tenga presencia en tu mente y quieres que se convierta en una realidad de una vez por todas, no olvides que IdeaFoster puede ayudarte a emprender y a cumplir tu sueño.

Anímate a dar a conocer tu proyecto emprendedor usando esta y otras herramientas y tendrás la oportunidad de transformar tu idea de negocio en una propuesta de gran éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS