Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Housers, una plataforma que permite invertir en activos inmobiliarios desde 50 euros

0


Housers, una plataforma que permite invertir en activos inmobiliarios desde 50 euros¿Te has planteado invertir en activos inmobiliarios en varias ocasiones pero los elevados importes de los inmuebles presentes en las grandes ciudades españolas se ha convertido en un gran obstáculo?

En ese caso te gustará conocer Housers, un modelo de negocio que, aunque ya es un éxito en países como Estados Unidos y Reino Unido, acaba de aterrizar en el territorio español.

Se trata de una iniciativa que permite a emprendedores, empresarios y particulares invertir en edificios, viviendas y locales comerciales desde solo 50 euros.

Y todo ello de un modo seguro, práctico y sencillo que, además, permite obtener una elevada rentabilidad sin necesidad de correr grandes riesgos.

Housers, una plataforma para invertir en activos inmobiliarios que ya cuenta con más de 17.700 usuarios

El éxito de Housers y otras plataformas similares se debe a que, gracias a diversos estudios y a varias herramientas de Big Data, tiene el poder de seleccionar los inmuebles que pueden convertirse en una buena oportunidad para los inversores.

De este modo, los usuarios de Housers tienen la oportunidad de ver y elegir las mejores oportunidades tras haber leído información sobre cada una de ellas.

Después se crea una sociedad limitada entre todos los inversores de un mismo proyecto y las viviendas, edificios y locales se reforman con el fin de alquilarse y venderse en el momento en el que su revalorización sea óptima.

Housers, una plataforma que permite invertir en activos inmobiliarios desde 50 euros

Finalmente cada inversor recibe su parte proporcional de las rentas a modo de dividendos, así como la plusvalía correspondiente una vez que el inmueble se ha vendido.

Todas estas características han provocado que cada vez sean más las personas que se animan a invertir en activos inmobiliarios a través de Housers y que, a día de hoy, la plataforma ya cuente con más de 17.700 usuarios.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores relacionados con el sector inmobiliario? Entonces visita el post titulado Living Homes apuesta por el home staging para que los compradores se identifiquen con la vivienda.


Comments are closed.