Google abrirá un campus para emprendedores en Madrid en el año 2015


Google abrirá un campus para emprendedores en Madrid en el año 2015La famosa empresa Google, conocida en el mundo entero, empezó su andadura en el interior de un garaje.

Es por ello que sus miembros son conscientes de lo importante que es apoyar a los empresarios que desean poner en marcha un proyecto emprendedor.

Por este motivo, Google ha afirmado que abrirá un campus para emprendedores en el año 2015.

Un recinto que estará ubicado en la comunidad de Madrid y que hará posible que todos los asistentes tengan la oportunidad de aprender, conectar y desarrollar las ideas que tienen en mente y que están destinadas a cambiar el mundo en el que vivimos.

Un campus para emprendedores en España

Google ha tomado la decisión de situar su campus para emprendedores en Madrid debido a que, como afirman los propios miembros de la entidad, «hemos decidido abrir el campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España. Hemos observado el crecimiento del emprendimiento de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa».

Charlas y talleres

A través del campus para emprendedores de Google, que abrirá sus puertas en 2015, los empresarios podrán acceder a charlas, talleres y mentores que les ayudarán a aprender montones de cosas y a convertir sus negocios en un éxito.

También en Londres y Tel Aviv

La idea de crear un campus para emprendedores no es nueva. Y es que Google ya cuenta con un escenario de este tipo en las ciudades de Londres y Tel Aviv.

Además, espera abrir nuevos centros en un futuro cercano, los cuales estarán ubicados en Varsovia (Polonia), Sao Paulo (Brasil) y Seúl (Corea del Sur).


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS