Llega Franquishop Barcelona, una feria para emprendedores, inversores y franquiciadores


Llega Franquishop Barcelona, una feria para emprendedores, inversores y franquiciadores¿Quieres emprender con una franquicia y te gustaría conocer los modelos de negocio que ofrece este sector? Si es así puedes acudir a Franquishop Barcelona, una feria que tendrá lugar el 22 de marzo de 2017 en la capital de Cataluña.

El objetivo de Franquishop Barcelona se centra en poner a disposición de emprendedores, empresarios e inversores un amplio abanico de modelos de negocio pertenecientes al mundo de las franquicias.

Es por ello que la feria, que este año celebra su quinta edición, contará con la participación de más de 60 franquicias que proporcionarán información a los emprendedores y empresarios para que deseen conocer las marcas.

Franquishop Barcelona organizará encuentros de media hora entre franquiciadores y emprendedores

En la feria Franquishop Barcelona colaboran entidades como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), BBVA, la Associació Catalana de Franquiciadors y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

El evento se celebrará en el hotel NH Constanza de la Illa Diagonal de Barcelona y ofrecerá, además de información sobre un amplio número de franquicias, encuentros de media hora entre franquiciadores y emprendedores.

Como ha explicado Prudencio Martínez-Franco, director general de Franquishop, “el desarrollo de nuestra feria es sencillo pero a la vez eficaz.

Franquishop permite en tan solo una jornada realizar un máster intensivo en franquicias al poder mantener reuniones informativas personalizadas a través de encuentros de media hora entre el franquiciador y emprendedor”.

Llega Franquishop Barcelona, una feria para emprendedores, inversores y franquiciadores

Algunas de las marcas que ya han confirmado la asistencia al evento Franquishop Barcelona son Lizarrán, Caprabo, Carrefour Express, Yves Rocher, 100 montaditos o Don Piso.

Cabe destacar que la feria también contará con la presencia de empresas pertenecientes al universo de la alimentación, las artes gráficas, los servicios empresariales a particulares, la restauración, los idiomas y la formación.

Si quieres ser emprendedor y abrir una franquicia no olvides que puedes registrarte en Franquishop Barcelona de manera gratuita rellenando el formulario que encontrarás en la web del evento.

Recuerda que, si vas a emprender con una franquicia, antes deberás tener en cuenta estos consejos para escoger una franquicia de belleza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS