¿Quieres emprender por poco dinero? ¡Abre una franquicia sin sede!


¿Quieres emprender por poco dinero? ¡Abre una franquicia sin sede!Montar una franquicia sin sede se ha convertido en una de las opciones favoritas de los emprendedores que desean tener un negocio propio sin que ello traiga consigo el desembolso de grandes cantidades de dinero.

Y es que la franquicia sin sede permite emprender a bajo coste debido a que no necesita disponer de un local en el que desarrollar la actividad.

La franquicia sin sede se convierte, así, en una excelente alternativa para quienes deciden lanzarse a la piscina del emprendimiento con un proyecto en el que el emprendedor recibe ayuda para controlar los gastos, elaborar las campañas de marketing y publicidad y, en definitiva, desarrollar el negocio.

Abrir una franquicia sin sede con App Ciudad

El autoempleo se ha convertido en una buena vía para muchos desempleados. De hecho, en el mes de febrero se registraron un total de 463 altas en el régimen especial de trabajadores autónomos en España, según datos del INEM.

Además, se prevé que, durante este 2015, se abran en nuestro país alrededor de 4.500 nuevas franquicias, mil más que el año pasado.

¿Quieres pertenecer a esa lista de emprendedores que abrirán una franquicia durante este año?

En ese caso puedes emprender con una franquicia sin sede recurriendo a App Ciudad, la primera plataforma de guías personalizadas para ciudades y empresas que ya tiene presencia en 32 ciudades españolas y grandes perspectivas de internacionalización.

¿Quieres emprender por poco dinero? ¡Abre una franquicia sin sede!

Una inversión que puede amortizarse en seis meses

Si decides emprender con una franquicia sin sede de App Ciudad tendrás la oportunidad de disponer de un negocio propio mediante una mínima inversión que podrás amortizar en seis meses.

Además, la entidad no necesita contar con un local ni con empleados, lo que se traduce en unos costes mensuales muy bajos.

Otro aspecto a destacar de esta empresa cien por cien española es que lleva cuatro años en el mercado español, que está disponible para iOS y Android y que, a día de hoy, recibe una media de 700.000 visitas diarias.

¡Una buena opción si quieres emprender con una franquicia sin sede!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS