Ahora puedes fidelizar clientes fácilmente gracias al emprendedor Ricardo Mollet


¿Tienes una pyme? Ahora puedes fidelizar clientes fácilmente gracias al emprendedor Ricardo MolletCaptar y fidelizar clientes es, sin duda, el principal objetivo de todos aquellos emprendedores que disponen de un negocio centrado en la venta de productos y/o servicios.

En la actualidad, son muchas las empresas que, a la hora de fidelizar clientes, optan por crear tarjetas de fidelización que permiten que los usuarios puedan acumular puntos cada vez que realizan una compra.

Al alcanzar un cierto número de puntos, pueden obtener ofertas y descuentos o recibir regalos, lo que les invita a acudir al comercio que les ofrece este incentivo con frecuencia.

Tanto es así que, según un estudio de Loyalty monitor sobre los comportamientos, hábitos de compra y el uso que realizan los consumidores con las acciones de fidelización, el 40,8 % de los usuarios con tarjetas cliente realiza más compras con ellas que sin ellas.

Asimismo, un 48.6 % de los clientes concentran sus compras en los establecimientos de los que poseen tarjetas de cliente.

Es por ello que cada vez es más importante que los emprendedores y dueños de una pyme cuenten con herramientas que les ayuden a fidelizar clientes para aumentar sus ventas, crecer y no estancarse.

Una herramienta low cost para fidelizar clientes

El emprendedor Ricardo Mollet es el socio fundador de Fidelización Clientes Pymes, una plataforma on-line low cost que permite que los propietarios de una pequeña o mediana empresa puedan poner en marcha acciones que les ayuden a fidelizar clientes.

Gracias a Fidelización Clientes Pymes, dirigida a pymes de todos los sectores como hostelería, moda, peluquería, centros de estética o centros odontológicos, las compañías pueden tener su propia plataforma de gestión y fidelización de clientes desde el smartphone, el ordenador o la tablet.

¿Qué consiguen con ello? Elaborar campañas de e-mailing, tarjetas de fidelización o catálogos de regalos, así como conocer el perfil y el comportamiento de los compradores.

¿Eres emprendedor, tienes una pyme y deseas captar y fidelizar clientes? En ese caso, puedes hacer uso de esta novedosa herramienta creada por emprendedores españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS