Európolis, un buen lugar para emprender en Madrid


Európolis, un buen lugar para emprender en Madrid¿Te gustaría emprender en Madrid pero no sabes cuál es la mejor zona de la capital para ubicar tu negocio?

Para ayudarte en tu búsqueda, hoy vamos a hablarte de Európolis, un parque empresarial situado en Las Rozas de Madrid donde los emprendedores tienen un gran protagonismo.

Un enclave que ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso desde su nacimiento hace ya 21 años y que, a día de hoy, se ha convertido en la ciudad de negocios al aire libre más grande de Europa, así como en un escenario ideal si tu objetivo es emprender en Madrid.

Európolis, un buen lugar para emprender en Madrid

Aunque en sus inicios Európolis estaba especialmente centrado en la actividad industrial, ahora las cosas son muy distintas.

Y es que, en la actualidad, este amplio parque empresarial ofrece una grandísima variedad de servicios y un sinfín de oportunidades para los emprendedores.

Tiendas de mascotas, restaurantes, bares, peluquerías, centros de belleza, tiendas de decoración, comercios de productos eróticos, escuelas de buceo…

Estos son solo algunos de los tipos de negocios que podemos encontrar en Európolis, un parque empresarial situado a tan solo 15 minutos de la comunidad de Madrid.

Todo para el emprendedor

El rápido crecimiento de Európolis durante estos años se debe tanto a su ubicación como a las posibilidades que ofrece a aquellas personas que desean emprender en Madrid.

Y es que este centro de negocios cuenta con fibra óptica en todos sus rincones y con locales y naves de diversos tamaños perfectamente acondicionados y adaptados a las necesidades de cada emprendedor.

Estas cualidades han propiciado el establecimiento de más de 800 empresas, que ofrecen sus servicios a lo largo de los 750.000 metros cuadrados de este famoso parque empresarial.

Un centro que dispone de una página web a través de la cual podrás descubrir qué negocios se ubican en el parque, así como saber dónde puedes comprar todo lo necesario para equipar tu oficina o conocer noticias y nuevas oportunidad empresariales.

Y en Barcelona, encontramos también un centro de referencia para emprendedores: TECH SALES CENTER, donde se ofrecen despachos y oficinas para emprendedores a 100€/mes.

despachos

Tech Sales Center ofrece Oficinas y despachos para empresas en el área de la Tecnología e Innovación. Asimismo acoge un Centro de Emprendedores para la Innovación y Desarrollo Empresarial. Desde 100€ puesto de trabajo, las oficinas se caracterizan por:

  • Oficinas y despachos para 1, 2 y 3 puestos de trabajo, amuebladas, Sala de Reuniones, Internet de alto ancho de banda, Wi-Fi.
  • Ubicación: Calle Castella 40/ con Diagonal, Barcelona.
  • Instalación con tecnología avanzada de Comunicación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS