Esta noche, una cena romántica


Cena romántica
Os invitamos a que tengáis una cena romántica con vuestra pareja. Es él o ella (en mi caso ella) la que nos da soporte, la que nos asesora, la que nos escucha. Les planteamos retos y dificultades y siempre las encontramos para que nos den su opinión. Normalmente detrás de un emprendedor hay alguien que da el apoyo emocional y sentimental.

Y aquellos que estéis decidiendo el emprender, seguramente tendréis esta figura en la que confiar y contar vuestra ilusión. Son momentos mágicos, donde el proyecto en forma de palabras se adueña de la cena en un ambiente romántico y conciliador. Son momentos de euforia, de captación de energía positiva. Y también amor que hace falta en la sociedad de hoy.

En estas cenas también se evalúan proyectos, ideas, oportunidades, y la forma de verlas de tu pareja son posiblemente una de las mejores opiniones del devenir del mismo. La parte que falta para triunfar depende de ti mismo porque ésta es la ventaja de ser emprendedor, que tu ilusión y empeño te dan lo que sueñas. El triunfo de un emprendedor no viene por el éxito de su primer proyecto sino por la opción de vida que ha escogido y que puede venir con su segundo, o tercer proyecto. En Estados Unidos, los emprendedores suelen fracasar con su primer idea, pero se vuelven a lanzar hasta que suelen consolidar su proyecto a la TERCERA VEZ!!

Además, ¿te has preguntado desde cuándo no haces de te vas de cena romántica con tu pareja?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS