Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

En Navidad, nos vamos de vacaciones

2


Llega la Navidad y es momento de disfrutarla. Algunos lo harán más que otros. Los emprendedores harán más vacaciones que nadie. Han decidido hace tiempo vivir la vida plenamente y por eso concilian mejor que nadie el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional. Y en época de Navidad, toca disfrutar de la familia y amigos.

Es final de año y muchos aprovecharéis para plantearos retos nuevos. Otros lo dejarán para el verano que es mejor momento y con menos atracones en la mesa. Nosotros nos vamos de vacaciones a disfrutar de la familia. Ya hemos comentado que los emprendedores viven mejor que los que trabajan por cuenta ajena. Y en vacaciones no hay color. Se gana por goleada. Os queremos recomendar buenos artículos que hablan de:

OPORTUNIDADES
RETIRADOS
VIDEO BLOG
HERRAMIENTAS para EMPRENDER
¿Por qué lanzarse a emprender?
y Nuestro listado de los mejores artículos del BLOG.

Y si quieres disfrutar del Libro Retirarse a los 40, acude a cualquiera de las principales librerías del país donde lo encontrarás o lo podrás solicitar. Nos vemos a la vuelta. Buenas vacaciones y feliz año 2011!.


2 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention En Navidad, los emprendedores nos vamos de vacaciones | Diario de Emprendedores -- Topsy.com

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.