¿Quieres emprender con una tienda de mascotas? Sigue los pasos de Animal Clan


¿Quieres emprender con una tienda de mascotas? ¡Sigue los pasos de Animal Clan!Las tiendas de mascotas son el negocio ideal para los amantes de los animales y para los emprendedores que desean, a través de sus servicios, hacer felices tanto a los animalitos como a sus dueños ofreciéndoles todo lo que necesitan para sentirse bien y estar siempre contentos.

Y, para tener éxito al emprender con una tienda de mascotas, no hay nada como seguir el ejemplo de los mejores; de esos empresarios que han conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de los negocios luchando, esforzándose y ofreciendo servicios de gran calidad acordes a las necesidades del público.

Es por ello que hoy queremos darte la oportunidad de encontrar inspiración y un ejemplo a seguir en Animal Clan, una tienda de mascotas on-line que se ha consolidado como el tercer comercio virtual con mayor oferta de productos para animales en España y que se ha convertido en una empresa internacional.

Un pedido cada 18 minutos

Si te animamos a que sigas el ejemplo de los emprendedores y fundadores de Animal Clan es porque, gracias a su labor, sus creadores han conseguido importantísimos logros.

De hecho, y a pesar de haber nacido hace tan solo siete meses, Animal Clan ya recibe un pedido cada 18 minutos y ha realizado más de 10.000 entregas desde su lanzamiento.

¿El motivo de su éxito? El hecho de distribuir y personalizar productos de diferentes marcas, de haber lanzado recientemente su primera gama de productos de marca propia y de apoyar a los animales mediante colaboraciones con diversos refugios y asociaciones realizando donaciones.

Todo ello unido a la gran calidad de sus productos y servicios y a la ilusión y el esfuerzo que el equipo de Animal Clan deposita en la empresa todos los días.

Gracias a su excelente labor, la entidad ha podido traspasar fronteras y llegar hasta Portugal e Inglaterra tras haber iniciado su actividad en España a finales del año 2013. ¡Y su expansión por el extranjero solo acaba de empezar!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS