¿Quieres emprender pero te da miedo la competencia? Fíjate en Telegram


¿Quieres emprender pero te da miedo la competencia? ¡Fíjate en Telegram!Son muchos los emprendedores que no se animan a montar su propio negocio, producto o servicio debido a que temen que la competencia impida que puedan llevarlo al éxito.

Sin embargo, siempre podemos conferir a nuestra propuesta un toque diferenciador que le aporte un valor añadido y que la distinga de la competencia, por muy pequeño que sea el detalle.

Para demostrarte que no debes temer a tus competidores, hoy vamos a hablarte sobre Telegram, un servicio de mensajería instantánea que compite de forma directa con el famoso WhatsApp.

El emprendedor Pavel Durov es el fundador de Telegram, un servicio de mensajería instantánea

¿Qué ha hecho su creador, el emprendedor Pavel Durov, para convertir a Telegram en un éxito a pesar del auge que ha experimentado el conocidísimo y usado por tantas y tantas personas WhatsApp?

La respuesta es sencilla: como te comentamos, este emprendedor ruso ha puesto en marcha una aplicación muy similar que incluye diversas novedades que han cautivado a los usuarios. Entre ellas, encontramos una fuerte seguridad y privacidad en el servicio, la oportunidad de compartir todo tipo de archivos desde la nube y la posibilidad de enviar mensajes a todos nuestros amigos, familiares, conocidos o compañeros de trabajo de una forma cien por cien gratuita.

Como ves, nos encontramos ante un servicio de mensajería instantánea que, aunque tiene muchas similitudes con WhatsApp, ofrece pequeños cambios que lo diferencian del resto de competidores y que lo han llevado al éxito.

De hecho, Telegram está consiguiendo, en la actualidad, más de 150.000 usuarios nuevos cada día solo en España, ya que no hay que olvidar que la app está disponible en buena parte del mundo.

¡Haz como el emprendedor Pavel Durov, deja a un lado a la competencia y pon en marcha un proyecto con un detalle diferenciador que atraiga al público!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS