¿Quieres emprender en el mundo de la música? Inspírate en la historia de Noriel


¿Quieres emprender en el mundo de la música? Inspírate en la historia de NorielEmprender en el mundo de la música puede convertirse en una aventura apasionante, aunque para triunfar es necesario esforzarse al máximo, trabajar muy duro y ser capaz de superar los baches y obstáculos que vayan apareciendo.

Además, para tener éxito al emprender en el mundo de la música también es importante sentirse inspirado y motivado en todo momento, y por eso hoy te vamos a contar la historia de Noriel.

Inspírate en la historia de Noriel si deseas emprender en el mundo de la música

Con tan solo seis meses de carrera, Noriel se ha posicionado como uno de los primeros y más exitosos cantantes y compositores de estilo urbano.

En la actualidad, es una de las nuevas grandes promesas del género. Sus canciones de trap (un subgénero musical del hip hop) lo llevaron a hacerse muy popular en Puerto Rico y ahora el resto del mundo también esta enfocando su atención en este talentoso joven, considerado como uno de los exponentes más destacados de la nueva escuela.

A lo largo de su corta carrera musical ha tenido la oportunidad de trabajar junto a artistas de gran talla como Maluma, Arcangel, Baby Rasta, Almighty, Bryant Myers o Ñengo Flow, entre otros. 

En octubre de 2016 estrenó el videoclip Cuatro Babys junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, un tema que alcanzó con gran rapidez más de siete millones reproducciones con tan solo dos días de estreno en YouTube.

Cabe destacar que el exponente colombiano Maluma incursionó en ese momento en el género trap con esta canción.

En agosto de ese mismo año y antes del éxito de Cuatro Babys, Noriel comienza las grabaciones del videoclip Diablitadel disco Trap Capos junto a Anuel AA y a Baby Rasta. Pero debido a que en ese momento Anuel se encontraba preso en la cárcel federal, decidieron convocar a Bryant Myers en su lugar.

En noviembre de 2016, la revista Billboard escribió una reseña en la cual nombraba a Noriel como uno de los tres artistas más influyentes del la música trap en Puerto Rico, igual que Anuel AA y Bryant Myers.

La reseña los comparaba con raperos de alto calibre de Estados Unidos en la publicación que trata sobre la moda del trap.

Hace unos meses Noriel estrenó lo que ya se ha convertido en un auténtico éxito con casi cien millones de reproducciones en YouTube, Duro y Suave, junto a Leslie Grace. 

El día 6 de julio dio su primer concierto en solitario en el teatro Caupolicán de Chile, con un lleno absoluto y muchísima energía e ilusión, además de estar acompañado por su gran amigo Jon Z junto al que se lanzó al entregado público.

Tras este enorme éxito, Noriel llega a España de la mano de Deep Delay Management, productora oficial de la gira que comienza el próximo mes de agosto y que del 9 al 18 le llevará a ciudades como Madrid, Lérida, Torrevieja y otras tantas aún por confirmar.

Las entradas para sus primeras actuaciones los próximo días 10 y 11 en Torrevieja y San Javier (Murcia) ya están disponibles a través de la red de plataformas de Ticketmaster tanto en la web de Deep Delay como en la propia página de la plataforma, además de en todos los puntos de venta de la red (Fnac, Halcón Viajes y Carrefour Viajes).

Si tú también quieres emprender en el mundo de la música inspírate en la historia de Noriel, sigue sus pasos y lucha por hacer tus sueños realidad.

¿Te apasiona la música? En ese caso también puedes fijarte en Humm, una aplicación para escuchar música gratis y sin anuncios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS